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La nueva generación de ferias de moda

Por FashionUnited

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En su edición número 26, Modefabriek, la feria de moda en Benelux revelará su nueva cara. Con un mejorado concepto y extendido espacio, Modefabriek es más completa que nunca.

Su segmentación de marcas ahora incluye ocho estilos de vida diferentes: Refined (refinado), appearance (aspecto), Authentic (auténtico), Limited (limitado), Industry (industria), Subculture (subcultura), Next y Department (departamento), siendo las tres últimas presentadas por primera vez. Además, habrá nuevos conceptos de stand y se añadirán 10.000 m ² llenos de moda.

La 26 edición de Modefabriek ofrece mucho espacio para el nuevo talento nacional e internacional – desde prometedores recién llegados a diseñadores consagrados - un escaparate para su trabajo. Los inspiradores programas serán uno de los platos fuertes, mientras que continuará la búsqueda continua de rasgos comunes de moda, arte y diseño.

Nuevas marcas
Modefabriek de nuevo mostrará una cuidadosa selección de marcas que varían entre marcas de alta calidad con algunos emergentes, esta vez, en una compilación completamente actual. Presentamos un breve esbozo de las marcas:

Refined (Refinado) es la plataforma de las marcas más lujosas y novedosas de casa y del extranjero. Entran marcas como: Just in Case, Annhagen, Hannes Roether, Stella Nova, Emma White, Trussardi, y Nicole Farhi.
Las marcas líderes y reconocidas mundialmente se engloban en appearance (aspecto): European Culture, Hybris y One Step.

Authentic (auténtico) introduce marcas con un concepto muy personal y con un toque fashion como Mart Visser, Juffrouw Jansen Amsterdam, Just B, C-Sense.
El denim y las marcas relacionadas, que tienen un estilo creativo se encuentran en Limited (limitado): Evisu, Blue Blood, LegEnd, Rock & Republic, Replay, Ijin Material y Fashionable & Fresh;
Industry (industria) es un escenario para vaqueros y marcas relacionadas: moda para una nueva generación de adeptos como Guru, Circle of Trust y Freeman T. Porter.
Subculture (subcultura) une marcas independientes con un sentido atrevido de la moda: Stüssy, Obey, Pointers y WeSC.
Department (departamento) ofrece clase y lujo para mujeres y hombres cosmopolitas: Scapa Sports y Lacoste entre otras.
Por último Next presenta una selección internacional de marcas que están creciendo y también de diseñadores como Hope, Whyszeck, Gram, Sard, Sakina M’sa, Ignoor y Joline Jolink.

Sin barreras
Innovador, inspirador y creativo; Modefabriek ofrece un programa extenso durante esta 26 edición; combinando moda con diseño de producto, música y cocina de un modo contemporáneo. La experiencia de la feria no estaría completa sin la Supertienda 06: sin fronteras en arte, y cultura. Este es el tema, totalmente dedicado a la herencia cultural mundial, dando a un giro contemporáneo a orígenes populares y étnicos. Modefabriek ofrece a diseñadores emergentes la posibilidad para presentar sus nuevas colecciones a la prensa nacional e internacional en una plataforma de diseño de alta calidad.
Diez diseñadores de vanguardia, sobre todo internacionales, manifestarán por qué ellos son los prometedores talentos para el futuro: Gai Sorronda (AU), Miriam Schaaf (GER) y Gregor Gonsior (PLD). También en esta edición: ¡modefabriek el espacio de exposición con Red Light Fashion Amsterdam y 3rd Bachelor, dos exposiciones que han sido reunidas en la colaboración con HTNK ,reclutamiento y consultoría de moda, Karel Goudsblom con Intention Field y los preestrenos Individuals la colección de otoño/invierno 2009, mf dine by envy , la exposición 'curated' y mucho más!




Esta edición también, modefabriek sirve como una plataforma única y diferente para marcas nacionales e internacionales. ¡Déjese sorprender por ocho segmentos diferentes y el comienzo de la temporada de 2009 con la 26 edición de modefabriek!

Modefabriek