• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Hugo Boss confirma objetivo 3 mil millones ventas para 2015

Hugo Boss confirma objetivo 3 mil millones ventas para 2015

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

En su día del inversor en Hong Kong, Hugo Boss AG confirmó

su objetivo de lograr las ventas previstas, de 3 mil millones de euros en 2015. La Junta General reveló sus planes y avances en para el desarrollo del negocio a mediano plazo.

La gestión de Hugo Boss espera generar más de un 60 por ciento de sus ventas en 2015 con la venta directa de sus colecciones a los consumidores. Este objetivo se ayudará en los nuevos puntos de venta y por una integración de superficie mayor de lo previsto.

El minorista de moda alemán confirmaba así su objetivo de mejora continua de la rentabilidad, informando de cómo las inversiones han suprimido los progresos de margen en los últimos dos años, informó Reuters.

Dirigiéndose a los accionistas de la compañía en Asia, el consejero delegado de Hugo Boss Claus- Dietrich Lahrs dijo: "En los últimos años hemos fortalecido Hugo Boss como una marca global y orientada de forma más directa a los consumidores de hoy, invitando a los clientes a experimentar nuestro mundo como marca de aún mayor valor. Por lo tanto, es la decisión correcta la de invertir en la fuerza de nuestras marcas y la distribución, lo que crea muy buenas perspectivas de crecimiento a largo plazo para la compañía".

La compañía mantendrá su expansión de la red al tiempo que intensifica la inversión en comunicación de marca para acelerar el crecimiento y lograr un margen de EBITDA del 25 por ciento.
Hugo Boss