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FIMI explora nuevos mercados

Por FashionUnited

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La feria de Moda Infantil y Juvenil FIMI ha incrementado un 50 por ciento el número de visitantes

en la reciente edición realizada en Madrid. La feria ya tiene confirmada la participación en la próxima cita del 90 por ciento de los expositores y ya hace cuentas para ampliar la superficie expositiva ofertada en 1.000 metros cuadrados más, un 40 por ciento de su superficie.

“Esta primera edición ha sido en Madrid, pero la cuestión no es quedarse allí, sino entender el certamen desde una estrategia itinerante, tanto en España como en el extranjero”, dijo Javier Rodrigo, presidente del certamen y uno de los responsables del cambio de ubicación de la feria que tradicionalmente se realiza en Valencia.

El presidente de FIMI señala que el comité organizador ya está trabajando la celebración de su cita para 2015 en otros países como Polonia, Irlanda, México o Emiratos Árabes, centrados en este último caso en los trajes de gala infantil. Aclaró que esto no significará dejar de hacer la feria en España, sino ampliar su alcance.

FIMI