C&A reorienta su imagen hacia una “lovemark” e invierte

12 millones de euros en la flagship store que la compañía acaba de abrir en Madrid, así como en la reestructuración de su red de tiendas para crecer en el mercado español.

Según explicó a Europa Press la directora de marca y marketing de la compañía, Eva Ziegler, C&A pasó de ser una empresa muy conocida a ser una lovemark, un concepto más ligado a las emociones para llegar al cliente. En este sentido la tienda de Gran Vía en Madrid es la primera que brinda esta experiencia.

Por otra parte añadió que España es uno "de los mercados centrales" para C&A, por eso se han decantado por la capital española para inaugurar una de sus tres flagship stores, que también han abierto en Dusseldorf (Alemania) y París (Francia). Ziegler destacó que la empresa ha mostrado la confianza de la marca en el mercado español con la inversión de 12 millones de euros para la tienda emblema y que si bien ha cerrado a lo algunos establecimientos por no ser rentables, también tiene previsto "cambiar" la imagen de otras 20 en el territorio nacional.

 

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