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El regreso de Paco Rabanne

Por FashionUnited

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La marca francesa del grupo Puig, ha contratado a Vincent Thilloy como vicepresidente para las áreas de fragancias, moda y accesorios de moda. Este

nuevo puesto se crea dos años y medio después que la firma había anunciado que dejaría de producir la línea de ropa ready-to-wear, diseñada por Patrick Robinson desde 2004.

"Estoy pensando en un nuevo modelo para la moda", dijo Thilloy a WWD, quien explicó que esto podría darse a través de licencias y agregó que la revisión de las existentes podía llevar hasta unos cuatro meses.

Thilloy ha señalado que la marca Paco Rabanne ya está madura para expandir su oferta, en parte por el éxito de las fragancias 1 Million y Black XS. Las ventas de la división de fragancias de Paco Rabanne se han duplicado en los pasados tres años, agregó el nuevo vicepresidentem, y pese a que no dio cifras concretas, fuentes de la industria estiman que el negocio creció de 400 millones de euros a 610 millones.


Paco Rabanne