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El lujo francés sale de la crisis

Por FashionUnited

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Las grandes firmas del lujo, un sector en el que Francia es líder mundial, están anunciando estos días sus

resultados trimestrales. Deslumbrantes. Tanto el grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), como Gucci Group (filial de lujo del gigante PPR), Hermès o la firma inmobiliaria de altos vuelos Sotheby's Realty France han registrado incrementos vertiginosos en volumen de negocio y beneficios. En conclusión, su clientela, los ultrarricos, se ha olvidado de la crisis y vuelve a gastar.

En este último trimestre, el número uno mundial del lujo, LVMH, publicó unas ventas de 9.090 millones de euros en el primer semestre de 2010, lo que representa un 16% más. El beneficio neto se disparó un 53%, hasta 1.050 millones de euros.

El volumen de negocio de la firma de lujo Gucci Group (+11%) tiró al alza de los resultados de su casa madre, Pinault-Printemps-Redoute (PPR), que sólo crecieron un 2%.

No obstante, las casas de lujo han registrado los principales aumentos de su volumen de negocio en Asia, Medio Oriente y Rusia.

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