• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Crecimiento de tráfico web de Zalando se ralentiza

Crecimiento de tráfico web de Zalando se ralentiza

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Zalando, la tienda de moda online más grande de Europa, registró

un crecimiento de visitantes únicos a su sitio web menor en maro, continuando así la desaceleración mensual, según datos publicados por ComScore el miércoles.

El tráfico web de Zalando registró un crecimiento del 11 por ciento en marzo, por debajo del 17,4 por ciento de mejora de febrero.

Los datos publicados por ComScore señalan una desaceleración en el crecimiento del tráfico de Internet de Zalando. El número de visitas individuales al sitio web del minorista desde ordenadores personales ha aumentado en un 11 por ciento en marzo en comparación con el mismo mes de 2013, también por debajo del 17,4 por ciento de aumento de febrero.

No obstante, las cifras no han sido una sorpresa para Zalando, que ya anunció a principios de año que no tiene planes de expandirse a nuevos mercados este año y que está gastando menos en marketing, lo que hasta un cierto punto explica la desaceleración "natural" en el número de usuarios únicos.

Zalando