• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Crecimiento asiático de Interbrand

Crecimiento asiático de Interbrand

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Interbrand impulsa su crecimiento en Asia promocionando a Stuart Green como presidente de la consultora en Asia y Pacífico y nombrando

a Mike Langton director general de la oficina de Singapur.

Estos nombramientos y cambios estructurales responden al fuerte crecimiento que supone esta zona y a las previsiones de negocio a corto y medio plazo. Interbrand cuenta en estos momentos con más de dos cientos profesionales de marcas, desde consultores hasta diseñadores, trabajando para marcas como BlueScope, Steel, Giant, Huawei, Hyundai Motors, Kirin, Lion Nathan, Nikon, Nintendo o Samsung, entre otros.

"Asia es una de las zonas más apasionantes e innovadoras del mundo para las marcas y los negocios. Los directivos cada vez son más conscientes del papel que juegan las marcas a la hora de generar demanda tanto en sus países como en mercados extranjeros" indica Jez Frampton, Director General mundial de Interbrand.

Interbrand, consultora de marcas con presencia física en más de veinte países cuenta con un destacado protagonismo en la zona Asia Pacífico, con oficinas en Singapur, Osaka, Tokio, Shangai, Seoul, Kuala Lumpur, Yakarta, Melbourne, Sydney y Auckland.

Interbrand