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Celebraciones de Ferragamo en China

Por FashionUnited

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La marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo está celebrando su octogésimo aniversario en Shanghai.

 La ciudad china fue el punto de entrada de la firma en Asia hace catorce años.

"Si consideramos China incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán, ya es nuestro tercer mercado sólo por detrás de Estados Unidos y Japón, y en tres o cinco años esperamos que pueda ser el segundo", ha comentado el presidente ejecutivo del grupo, Michele Norsa.

Ferragamo tiene en la actualidad 25 tiendas en 18 ciudades chinas, y a finales del 2008 el número aumentará hasta las 33 tiendas en 22 ciudades, entre ellas cuatro en Pekín, dos en Shanghai, y en grandes urbes del este como Hangzhou, Wuxi y Nankín, así como del interior (Kunming, Chengdu, Xian) y de la costa (Dalian y la tropical Sanya).

El diario El Economista también ha difundido que la marca piensa en España como el único mercado europeo donde piensa implantarse en los próximos meses. Abrirá una tienda este año en Valencia, aunque también se baraja la posibilidad de abrir más adelante en Bilbao o de instalar segundas tiendas en Madrid y Barcelona.

Ferragamo