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Cambio de estrategia comercial en Adolfo Domínguez

Por FashionUnited

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Con una fuerte inversión de 1,5 millones de euros, Adolfo Domínguez inauguraba esta semana una nueva tienda en el centro

comercial A Laxe de Vigo. En sus 1.580 metros unifica la oferta de todas sus marcas, del textil, al mueble.

Como principal iniciativa del grupo gallego, resalta el replanteamiento de negocio en la ciudad y se presenta como un anticipo del segundo proyecto para Galicia en 2008, la apertura de un nuevo espacio en la ciudad de Pontevedra.

Inmerso en una nueva fase de expansión del negocio, que asegura diseñada hace tres años, Adolfo Domínguez explica que ésta se basa en el replanteamiento de la estrategia comercial, al pasar a una oferta global con todas las marcas, una vez que éstas están asentadas en el mercado y con clientes fieles, que requiere espacios de grandes dimensiones, como el de Vigo.

El empresario indica que tiene ya puesta su mirada y su cabeza en la nueva fase de expansión en América tanto del sur como del norte. Adolfo Domínguez explica que en España también se han programado nuevas inversiones con el mismo sentido de la nueva tienda de Vigo.

El empresario ha reconocido que la nueva fase de crecimiento y de cambio en la estrategia comercial coincide con una situación de crisis que también afecta al textil. Por ello, el creador no anticipa las previsiones de crecimiento para 2008, aunque señala que las cosas "no están saliendo mal" en aquellas ciudades donde ya se ha aplicado la nueva estrategia de ofrecer productos que van desde la moda o la decoración hasta los libros.

Adolfo Dominguez