• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Adolfo Domínguez reduce su beneficio por las aperturas

Adolfo Domínguez reduce su beneficio por las aperturas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Adolfo Domínguez presentó sus resultados del 2007, en los que registró un incremento de sus ventas del 5 por ciento, alcanzando

 los 190,9 millones de euros, y un beneficio atribuible de 21,58 millones de euros, cantidad que supone un retroceso del 24 por ciento con respecto a la registrada en el 2006.

En el 2007 se abrieron 118 puntos de venta, «de los cuales 116 corresponden a tiendas propias, que contribuyeron con un total de 14.700 metros cuadrados y que aportan, desde el primer momento una carga de gastos proporcional a la superficie, que hace necesario, para poder equilibrarlos, que las nuevas tiendas alcancen de forma más rápida que en años anteriores su punto de equilibrio y contribuyan de forma positiva a la cuenta de resultados de la empresa» ha comentado la empresa gallega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) según el diario El Economista.

En el 2008 Adolfo Domínguez quiere recuperar las ventas comparables, la puesta en rentabilidad de las tiendas abiertas en el 2006 y 2007 y la mejora de los beneficios y rentabilidades.

Adolfo Dominguez