• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Adolfo Domínguez crecimiento trimestral

Adolfo Domínguez crecimiento trimestral

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Adolfo Domínguez ha conseguido en el tercer trimestre de 2007 un crecimiento en su cifra de ventas del 4,19

 por ciento, hasta alcanzar un total de 145,5 millones de euros. En los nueve primeros meses del año, Adolfo Domínguez ha obtenido un beneficio atribuible de 17,4 millones de euros.

En el capítulo de gastos, el Grupo de moda ha mantenido un crecimiento estable dentro de los límites esperados por la compañía. Este crecimiento ha sido consecuencia del plan de apertura de tiendas.

A fecha de 30 de septiembre de 2007, Adolfo Domínguez cuenta con 480 puntos de ventas, lo que supone un incremento de 80 puntos de venta desde el 1 de enero, un 20 por ciento. En estos momentos, la firma de moda cuenta con 171 franquicias y 309 tiendas propias.

La expansión en el mercado nacional sigue en pie con la paulatina implantación de córners en los centros de El Corte inglés, hasta llegar a un total de sesenta y seis instalados. Además, se han sumado cinco nuevas macrotiendas propias y una franquiciada.

Adolfo Dominguez