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Adolfo Domínguez busca rentabilidad en el extranjero

Por FashionUnited

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El diseñador gallego está decidido a hacer de 2012 su año más

internacional. La firma homónima está apostando fuerte por afianzar su presencia en mercados extranjeros, mientras echa el cierre a los establecimientos no rentables.

Desde que apostara fuerte por el mercado internacional, el diseñador Adolfo Domínguez ha posicionado su marca en nuevos mercados como India, China, Líbano y Paraguay. Sin embargo, son los países árabes los que parecen ofrecer un mayor apetito por los productos del diseñador gallego.

La última incorporación, una tienda en un lujoso centro comercial de Arabia Saudí, abierta al público el pasado 22 de febrero.

El nuevo espacio en régimen de franquicia se localiza en la ciudad de Riyadh, en los grandes almacenes Panorama Mall. La tienda comercializa las colecciones AD Mujer y U Chica, desplegadas a lo largo de una superficie de 177m2. Con esta apertura, Adolfo Domínguez afianza su presencia en este país, en el que ya cuenta con seis establecimientos.

El Grupo Adolfo Domínguez cuenta actualmente con una red comercial de 713 establecimientos, de los cuales 237 están afincados en el mercado exterior. 502 son tiendas propias y 211 franquicias, una fórmula que ha despertado el interés de Adolfo Domínguez, al requerir menor inversión. La firma cerró el pasado ejercicio una facturación de 175 millones de euros.
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