• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 26ª Edición de modefabriek abrimos nuevos horizontes

26ª Edición de modefabriek abrimos nuevos horizontes

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Durante su vigésimo sexta edición, modefabriek, el salón profesional del Benelux, nos presentará su nueva imagen. El concepto

del salón ha sido expandido e intensificado, por lo que modefabriek es más completa y relevante que nunca. La segmentación de las marcas comprende ahora ocho estilos distintivos, lo que representa el estreno de subculture, department y next. Además, se han introducido nuevos conceptos de stand y se ha incrementado la superficie comercial con 10.000 m² de moda pronta. La edición número 26 de modefabriek ofrece un amplio espacio para los nuevos talentos, tanto nacionales como internacionales, incluyendo desde las promesas recién llegadas hasta los diseñadores más influyentes. Permanece sin cambios la atención a un programa paralelo plenamente inspirado, para lo que se han buscado continuamente los puntos de contacto entre la moda, el arte y el diseño.

Nueva segmentación, oferta de marca completa
La próxima temporada, modefabriek presentará sus nuevos y destacados segmentos. La segmentación entre sectores que manejábamos anteriormente ha sido sustituida por ocho segmentos distintivos, en los que la diferencia la constituyen el estilo de vida, la imagen y la distribución. Con la implantación de los nuevos segmentos, modefabriek se dirige claramente tanto a los expositores como a los minoristas y a la prensa. La nueva oferta comprende: refined (exclusivas innovadoras), appearance (marcas sofisticadas y marcas líderes), authentic (clásicos contemporáneos), limited (primeras marcas en denim y marcas de moda), industry (jóvenes y energéticos), subculture (marcas vanguardistas independientes), department (modernidad y cosmopolitismo) y next (nuevos diseñadores).

Nuevos horizontes
Tres de estos segmentos efectúan su presentación en la edición número 26 de modefabriek. Podremos ver subculturas de vanguardia y marcas independientes con raíces profundamente ancladas en la cultura de la calle. En este ámbito podemos ver marcas ultramodernas como Obey (UK), The Hundreds (USA), King Stampede (USA) y Mesmo (NL). department ofrece moda para hombres y mujeres cosmopolitas, con marcas de alto valor añadido como Lamborghini (IT), Betwoin (IT), Alpha by Massimo Rebecchi (IT), Lagerfeld (FR), Robert Graham (USA), Circle of Gentlemen (NL), Lacoste (FR), Scapa Sports (BE) y Essentiel Men (BE). El área next, orientada internacionalmente, presenta una selección de diseñadores en alza que ya han superado su fase inicial y que disponen ya de puntos de venta nacionales e internacionales. Entre otros podremos ver la presentación de las nuevas colecciones de las marcas suecas de moda Whyszeck y Hope, la marca italiana de calzado Elia Maurizi y la marca de bolsos Massuniq.

Sin límites
La innovación, la inspiración y la creación son facetas clave que conforman el carácter único de modefabriek, y que serán puestas de manifiesto en toda su riqueza durante su vigésimo sexta edición. También podremos disfrutar de un programa paralelo cuidadosamente elaborado y desarrollado, en el que hemos combinado la moda contemporánea con el diseño de productos, la música y la restauración. Por todo ello, la experiencia de la feria no está completa sin los eventos superstore, trendforum y conceptstore, creación de modefabriek, en colaboración con Stijlinstituut amsterdam y uniquole tentoonstellingen / pr nederlands ontwerp. superstore 06, con el tema ‘No Borders!’ on art, craft & culture, se ha inspirado de forma general en la herencia cultural global; el origen folclórico y étnico van a ser puestos de manifiesto en un formato moderno y actualizado. Un tema sin fronteras que nos lleva a una imagen rica en colores y a una amplia gama de productos innovadores, de alta calidad y de interesante diseño. Los talentos más prometedores presentarán sus nuevas colecciones a los diseñadores de moda internacionales a través de la plataforma de alto valor añadido cutting edge; diez diseñadores de moda de vanguardia seleccionados por modefabriek, en su mayor parte internacionales, nos demostrarán por qué son considerados las nuevas promesas del mañana También la imagen de campaña y el diseño de la feria han sufrido su influjo, por lo que la imagen sobria y moderna de modefabriek ha incorporado localmente el color.

Una vez más, modefabriek ofrece para esta temporada un escenario público y distintivo para las marcas tanto nacionales como internacionales. ¡Déjate sorprender y comienza la temporada de moda de 2009 con modefabriek, en su vigésimo sexta edición!

Modefabriek