• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Vestiaire collective se apunta a la economía circular con su Envío Directo

Vestiaire collective se apunta a la economía circular con su Envío Directo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Vestiaire Collective se apunta a la tendencia sostenible con un partnership con marcas a favor de la economía circular, una medida que marca el lanzamiento de su nuevo servicio: el envío directo.

La plataforma online estrena esta nueva iniciativa (ya disponible) con el objetivo de integrar la circularidad en el ecosistema de la moda y adaptar la actitud de los consumidores a este concepto medioambiental.

El envío directo representa así un cambio significativo para Vestiaire Collective, que por primera vez, permite a sus compradores suprimir la fase de control de calidad y autenticación, eligiendo el envío de los artículos directamente de destacados Vendedores Expertos y de Confianza de la plataforma.

Se trata de una interesante evolución del modelo de negocio de Vestiaire Collective, que hasta ahora siempre ha impuesto un control de autenticación físico. Esta iniciativa permite a la compañía recompensar a los miembros más especiales y leales de su comunidad extendiendo la confianza a vendedores ejemplares ofreciendo a los compradores un servicio excepcional.

French touch: estreno con marcas francesas

Con motivo del nuevo servicio de Envío Directo, se ha lanzado una primera fase de Circularity Collab: un partnership con las marcas francesas más de moda del momento como son Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Ba&sh, Amelie Pichard y MaisonCléo.

“Estoy encantado de poder extender la confianza que hemos ido creando en la plataforma a todos nuestros vendedores más fiables, implementando al mismo tiempo el nuevo servicio con una selección excepcional de las principales marcas franceses del momento”, comenta en un comunicado oficial Max Bittner, CEO de Vestiaire Collective.

En la web, las marcas que participen en esta iniciativa tendrán destacados especiales dedicados a la página del Envío Directo, y durante una semana este servicio tendrá una visibilidad importante dentro de la homepage de Vestiaire Collective. Los usuarios que compren artículos de las marcas asociadas también serán recompensados por participar en esta iniciativa circular con un voucher de 10 euros de regalo, que podrán usar para descubrir la nueva colección.

Crédito de foto: Vestiaire Collective

Economia circular
Moda
Vestiaire Collective