• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Ralph Lauren se refuerza en Europa con una nueva flagship en Milán

Ralph Lauren se refuerza en Europa con una nueva flagship en Milán

Por Jaime Martinez

17 de nov. de 2021

Retail

Photo Credits: Nueva flagship store de Ralph Lauren en Milán. Fotografía de cortesía.

Aunando a un mismo tiempo el estilo americano con la artesanía propia italiana, la firma de moda Ralph Lauren acaba de abrir las puertas de una impresionante nueva flagship store en el corazón de la ciudad italiana de Milán. Un establecimiento de cinco plantas y de cerca de unos 1.480 metros cuadrados, sobre los que han quedado organizados diferentes espacios destinados a tienda, a un patio e incluso hasta a un bar. Recinto este desde el que todos aquellos que se decidan a acudir a este singular establecimiento, podrán comenzar a disfrutar de la completa carta gastronómica que ofrecerá la firma, siguiendo así con el servicio que ya ofrece desde otras importantes de sus flagship stores, como las de Nueva York, París y Chicago.

Recreando la idílica y primorosa atmósfera de una tradicional residencia milanesa, repleta de suntuosos detalles y ricos acabados, esta nueva flagship store de Ralph Lauren de Milán queda articulada a través de una escalare central, encargada de dar acceso a las diferentes plantas y zonas en las que ha quedado estructurada. Con unas colecciones de hombre que quedarán de este manera repartidas por una planta baja, en la que se exhibirá la línea RRL de Ralph Lauren, para desde ahí acceder a una primera planta destinada a la línea, más premium, Purple Label, y por último por una segunda planta reservada al servicio “Made-to-Measure” de Ralph Lauren. Mientras que en el caso de las colecciones femeninas, estas podrán encontrarse en los dos primeros pisos superiores.

Photo Credits: Nueva flagship store de Ralph Lauren en Milán. Fotografía de cortesía.

Un espacio digitalizado

Además de los artículos de las líneas de moda, la oferta de la tienda se termina de completar con una serie de piezas de “obsequio” y accesorios decorativos, destinados para el hogar, que podrán encontrarse repartidos y muy bien integrados a lo largo y ancho del establecimiento. Un espacio que además, y siguiendo con los esfuerzos llevados a cabo por la firma norteamericana en materia de digitalización y omnicanalidad, será accesible a escala mundial gracia a la experiencia virtual RL.

De manera más detallada, esta nueva experiencia consiste en una nueva plataforma de compras inmersiva, desde la que la desde la firma nos invitan a descubrir su nueva oferta de servicios de lujo, entre los que se incluyen una oferta de plazas hoteleras, la confección a medida de prendas o la reserva de citas previas en puntos de venta físicos. Opciones a las que además, y coincidiendo con la llegada de estas próximas fiestas, desde Ralph Lauren sumarán, desde a partir de principios del mes de diciembre, un nuevo mundo virtual inspirado en la temporada de Navidad, desde el que podremos acceder a regalos exclusivos y experiencias personalizadas.

Photo Credits: Nueva flagship store de Ralph Lauren en Milán. Fotografía de cortesía.
Photo Credits: Nueva flagship store de Ralph Lauren en Milán. Fotografía de cortesía.
Photo Credits: Nueva flagship store de Ralph Lauren en Milán. Fotografía de cortesía.