Mango acelera en Italia con dos megastores y la ampliación de 14 corner

Mango continúa con la expansión en el mercado italiano con la apertura de seis nuevos puntos de venta –dos de ellos megastores con todas las líneas de la firma- y la ampliación de otros catorce hasta finales de 2014. De esta manera, lamarca se consolida en el país y cierra el año con 84 puntos de venta.

Actualmente Mango está presente en Italia en 46 grandes almacenes Coin con la colección femenina, diez de los cuales se ampliarán con un segundo corner con la línea curvy Violeta by Mango y cuatro con la línea infantil Mango Kids.

La empresa con sede en Cataluña está presente en el mercado italiano desde el año 2001, cuando abrió la primera tienda en San Remo. Desde entonces se han abierto puntos de venta en algunas de las ciudades más importantes del país como Roma, Milán, Padua, Parma o Pisa.

“En los próximos años vamos a realizar una inversión en expansión en Italia, sobre todo con el nuevo concepto de tienda megastore, que está funcionando muy bien a nivel global. Es un mercado con mucho potencial para la marca, en el que nos queda aún mucho trabajo por hacer, lo cual es una gran oportunidad de crecimiento”, comentó Matteo Sgarbossa, Director de Retail Internacional de Mango.

El directivo añadió que el objetivo de la marca es estar presente en todas las principales ciudades con todas las líneas de la compañía, que incluyen H.E. by Manho, Mango Kids, Mango Sport&Intimate y Violeta by Mango, diseñada para mujeres con curvas.

Las nuevas aperturas se realizarán en Orio al Serio (Bergamo), Módena, Bergamo centro, Cagliari, Foggia y Livorno.

Foto: Tienda Mango

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO