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Lola Casademunt sigue consolidándose internacionalmente con su llegada al mercado francés

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Imágenes por cortesía de Lola Casademunt

Lola Casademunt, la firma española de moda y accesorios para mujer, comenzará a expandirse este febrero por el mercado francés repartiendo 60 puntos de venta multimarca por todo su territorio. Se esperan alcanzar los 130 puntos de venta a finales de este año y poder llegar a estar presente en los grandes almacenes de referencia del país.

Su colección Lola Casademunt by Maite Primavera/Verano 2022, presentada el pasado octubre en la 080 Barcelona Fashion, ha sido la escogida por la marca para descubrirse al mercado galo, país en el además del crecimiento en puntos de venta prevé aumentar su facturación en un 190 por ciento a finales de este año.

Imagen por cortesía de Lola Casademunt

Con tan sólo una temporada en el mercado francés, la firma española ha pasado a estar presente con Lola Casademunt by Maite,la marca premium de la casa, así como con su línea prêt-à-porter y a participar hasta en cinco showrooms, además de los tres con los que, gracias a la demanda del mercado, ya colaboran en el país galo.

“Desde comienzos del año 2021, cuando iniciamos nuestro plan de expansión internacional, en Lola Casademunt no paramos de dar pasos en firme y seguimos avanzando, cumpliendo así con nuestros objetivos. El estar presente ya en Francia, un país exigente y muy maduro en el sector de la moda, y con una buena acogida, nos indica que vamos por el buen camino y nos anima a seguir trabajando con la máxima exigencia en cuanto a diseño, calidad, servicio, etc. y a encarar el 2022 con mucha ambición para que Lola Casademunt siga conquistando países”, ha compartido el director general de la firma, Paco Sánchez, en un comunicado.

Con paso firme hacia su expansión global

Con este modus operandi, la empresa se enfrenta optimista al mercado internacional. Además de en Francia, la firma tiene presencia en otros países europeos tales como Bélgica, Portugal, Reino Unido, Chipre e Italia y acaba de implantarse en Latinoamérica a través de países como México, Puerto Rico y Colombia mientras, según adelantan desde Lola Casademunt “se sigue trabajando para encontrar los mejores partners comerciales en Grecia y Polonia”.

“Esta estrategia comercial se aceleró a finales del 2021 y promete seguir creciendo este 2022. Estos logros han coincidido con otros hitos de la compañía como la celebración de nuestro 40 aniversario, el lanzamiento de la primera campaña de imagen con Nieves Álvarez como protagonista, la presencia de Lola Casademunt en las dos pasarelas españolas oficiales, como son Mercedes Benz Fashion Week Madrid y 080 Barcelona Fashion, y nuestros avances imparables en materia de sostenibilidad”, asegura Paco Sánchez.

Imagen por cortesía de Lola Casademunt
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