La firma española Loewe, continua ampliando su mercado en Latinoamérica y próximamente abrirá su primera tienda monomarca en México, con esta apertura serán cuatro los puntos de ventas en el país.

Loewe, especialista en marroquinería y bolsos, contará en esta nueva tienda con una superficie de 110 metros cuadrados y estará ubicada en el centro comercial Artz Pedregal de Ciudad de México. Además, la red comercial de la empresa continúa en expansión y se comercializa ya en los grandes almacenes que El Palacio de Hierro tiene en Santa Fe, Polanco y en el centro comercial La Isla, en la ciudad de Cancún.

El portal web Modaes ha anunciado también que el grupo español seguirá incursionando en Latinoamérica. Para el mes de junio abrirán otro punto comercial en el sur del continente, específicamente en el barrio de Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

La marca de lujo fue fundada por Enrique Loewe Roessberg, en 1846, el pequeño taller se encontraba en la calle Echegaray de Madrid. Para el año 1905, Loewe había crecido en España, convirtiéndose así en la proveedora de la Casa del Rey. Actualmente la empresa ha diversificado su colección para brindar a hombres y mujeres productos de alta calidad y de lujo.

Desde 1987, el grupo español Loewe pertenece al conglomerado multinacional de lujo LVMH, luego de firmar un acuerdo para desarrollar la marca a nivel mundial. LVMH cerró el primer trimestre del 2018 con un incremento en sus ventas de un 25 por ciento, lo que se manifestó con un crecimiento del conglomerado del 10 por ciento, la cifra equivale a 10.854 millones de euros.

 

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