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Latinoamérica continúa en la mira del grupo de moda Bestseller

Por Gabriela Maldonado

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Ciudad de México – Bestseller, el grupo danés que opera marcas como Vero Moda, Jack&Jones, Selected o Vila, sigue sus planes de expansión en Latinoamérica con la apertura de una nueva filial en México. Para finales de este año, Bestseller habrá abierto una nueva filial en la región según reportes de Andrés Contreras, director de la marca en Latinoamérica.

A finales del 2016, el grupo había puesto en marcha su filial en Santiago de Chile, por lo cual el movimiento de seguir su camino con México no viene con ninguna sorpresa. Este paso es principalmente por razones de estrategia en sus canales de distribución y operaciones.

La expansión que está presentando Bestseller en Latinoamérica es solo el comienzo, ya que nuevas filiales y mercados serán abiertos en este año que transcurre. “Tenemos pensado abrir diez tiendas en los próximos cinco años en Uruguay, tanto en la capital como en otras ciudades del país”, afirmó Andrés Contreras a Moda.es.

Los planes de expansión de Bestseller, incluyen aperturas de tiendas propias en centros comerciales y corners dentro de tiendas departamentales alrededor del continente, a pesar de que ya cuenta con puntos de venta en las tiendas departamentales mexicanas Liverpool y El Palacio de Hierro. Además, el grupo se ha unido en una colaboración con Dafiti y Linio, plataformas de e-commerce que le permitirán al grupo expandir en Latinoamérica su mercado en línea.

Bestseller opera en países como México, Ecuador, Colombia, Guatemala, Perú, Chile y Uruguay, con más de 300 tiendas.

El crecimiento de Bestseller pudo ser reafirmado con los resultados de su ejercicio fiscal del 2016, dónde el grupo facturo un poco más de 6,500 millones de dólares; siendo China su mercado más fuerte.

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