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H&M traerá el mundo de Kenzo al low cost

Por Daniela Santos

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Retail

Es el turno de otra mítica firma para realizar la ya tradicional colaboración de una firma de lujo con H&M. Se trata de la casa parisina Kenzo, cuya colección cápsula saldrá a la venta en más de 250 tiendas de la firma sueca el próximo Otoño en Noviembre de 2016.

“Los directores creativos Carol Lim y Humberto León quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer”, anunció H&M en un comunicado.

Después de haber saltado a la fama con la firma de culto Open Ceremony, Lim y León se incorporaron a Kenzo 2011. Desde entonces, han creado su propia agenda de moda con colecciones repletas de colores y vivos estampados que desvelan a través de sus impactantes desfiles, colaboraciones con artistas y creativas campañas digitales.

H&M se alía con el lujo

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de Kenzo x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

“Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”, afirman Lim y León, directores creativos de la firma.

La colaboración de la pareja de diseñadores sigue los pases de la tremendamente exitosa colección cápsula que diseñó para H&M Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, y cuyas piezas se agotaron en horas. Previamente, colaboraron con H&M otros diseñadores y firmas de lujo como Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Versace, Isabel Marant, Maison Martin Margiela, Marni, Lanvin, Sonia Rykiel, Matthew Williamson, Comme Des Garçons, Roberto Cavalli, Viktor & Rolf, Stella McCartney, entre otros.

Foto: Los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon con Ann-Sofie Johansson de H&M

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