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Amazon ha lanzado siete marcas propias de moda

Por Daniela Santos

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Retail

El gigante del comercio electrónico recientemente lanzó siete marcas propias de moda que venden una variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. El gigante del comercio electrónico registró siete nuevas marcas de moda en Europa a través de una subsidiaria con sede en Luxemburgo llamada Amazon Technologies.

Las firmas son: Franklin & Freeman (calzado masculino), Lark & Ro (ropa para mujeres) Society New York (ropa de mujeres) North Eleven (accesorios de invierno para mujer) y Scout + Ro, moda infantil.

El gigante del comercio electrónico hizo su primera incursión en la moda en 2002 a través de la asociación con marcas como Gap y Footlocker, pero casi 15 años después la plataforma de venta online aún no es vista como un destino de moda para la mayoría de los consumidores.

Pero esto puede cambiar si Amazon efectivamente invierte en estas nuevas firmas. De momento las marcas venden más de 1.700 productos diferentes en la web de Amazon Estados Unidos, incluida Lar & Co que tiene su propia tienda en la plataforma. Las marcas no le dan a los clientes ninguna pista de que son controladas por Amazon.

Este no es el primer paso que da Amazon en el mundo de la moda, ya que en el año 2009, compró al fabricante de zapatos Zappos por unos 850 millones de dólares.

Recientemente, la plataforma estadounidense contrató a varios veteranos del negocio, incluyendo al exeditor de Vogue Caroline Palmer, y patrocinó la semana de la moda para hombre durante Julio de 2015 en Nueva York.

Foto: Tienda de Lark & Ro
Amazon