Inditex, que tenía el control del negocio online en todos los países en los que está presente, acaba de conceder la franquicia de varias de sus plataformas electrónicas al grupo lituano Apranga. La franquicia funciona para las plataformas electrónicas de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, […]

Una aplicación móvil permite a los padres acertar con la talla de los hijos sin necesidad de probarles la ropa, simplemente tomándoles una fotografía con un smartphone. Se trata de la app, Kidsize, desarrollada por el Instituto de Biomecánica (IBV) y la Asociación Española de Productos para Infancia […]

Las exportaciones de las empresas catalanas de moda nupcial alcanzaron los 278,44 millones de euros el año pasado, lo que representa un aumento del 3 por ciento respecto al año anterior y de un 78,5 por ciento en comparación con 2010, según datos del conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, […]

Mango acaba de abrir sus primeras tiendas dedicadas a moda masculina y moda infantil en en Sudáfrica, en la ciudad de Johannesburgo. Con este establecimiento, de más de 700 metros cuadrados y ubicado en el centro comercial Mall of Africa, Mango consolida su presencia en este país, donde ya cuenta con […]

Las Pepas es una marca de madre e hija. Rosa Hofman y Eva Nowodworski dirigen esta firma argentina vanguardista y urbana que cada temporada llama la atención por su propuesta de combinar estilos. Esta empresa familiar nació hace veinte años como una marca especializada en cuero. De a poco se fue transformando […]

La firma española de joyería Unode50 desembarca en Chile con la apertura de su primera tienda en ese país. El local se encuentra en el centro comercial Alto Las Condes, en Santiago de Chile, la ciudad capital. Esta apertura se realiza en el marco del 20 aniversario de la compañía que preside José Azulay […]

Chanel es la marca de moda que goza de mayor popularidad entre la clase media china, junto a la cadena de cafeterías Starbucks y la firma de joyería Cartier, según un informe de Luxe.co, la plataforma china sobre el negocio de la moda. La española Zara es la cadena de fast fashion mejor situada en el […]

Chanel es la marca de moda que goza de mayor popularidad entre la clase media china, junto a la cadena de cafeterías Starbucks y la firma de joyería Cartier, según un informe de Luxe.co, la plataforma china sobre el negocio de la moda. La española Zara es la cadena de fast fashion mejor situada en el […]

El comercio de productos falsificados y pirateados tiene un impacto económico de 85.000 millones de euros en la Unión Europea, lo que supone el 5 por ciento de todas las importaciones, y de 338.000 millones de euros a nivel mundial, el 2,5 por ciento del total del comercio mundial según el inform presentado […]

La firma española especializada en trajes de ceremonia y fiesta para el hombre, Protocolo planta bandera en un nuevo mercado de América Latina tras la inauguración de su nueva tienda en Medellín, Colombia. Se trata del quinto punto de venta de la firma en el continente. Protocolo que celebra su 25 aniversario […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO