Desigual abre su primer Flagship Store en Barcelona, que pasará a convertirse en la tienda más grande del mundo de la firma de moda. Ubicada en la Plaza Cataluña 9, cuenta con una localización inmejorable en una de las zonas más transitadas, turísticas y comerciales […]

La cifra de negocio de la textil H&M ha crecido un 14 por ciento al cierre de su ejercicio fiscal que concluyó el 30 de Noviembre, según informó la compañía. En el cuarto trimestre, el grupo sueco alcanzó una cifra de negocio de 5.276 millones de euros, incluyendo […]

El beneficio neto de Inditex creció un 1 por ciento y las ventas un 7 por ciento durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (desde el 1 de Febrero al 31 de Octubre), en relación al mismo período del año anterior, informó hoy jueves la compañía […]

Inditex sigue apostando por China y para ello ha ampliado su presencia en Tmall, plataforma de comercio electrónico del grupo Alibabá, con la apertura de tiendas de Massimo Dutti y Oysho, según explicó el presidente del grupo Pablo Isla, durante la presentación a analistas […]

El beneficio neto de la firma italiana Orada se redujo un 27,6 por ciento en los primeros nueve meses del 2014, en relación al mismo período del año anterior, según informó la compañía en un comunicado. Los ingresos netos en este periodo ascendieron hasta […]

El sector de productos y servicios de lujo españoles cerrará el año con unas ventas un 6 por ciento superiores al ejercicio anterior gracias a la positiva evolución del turismo y las exportaciones y, la recuperación de la demanda nacional, según la asociación […]

La firma española de calzado Marypaz acaba de aterrizar en Guatemala con su primera tienda en el país, según ha informado la empresa en un comunicado. Esta apertura se enmarca en un plan de expansión en Latinoamérica donde espera alcanzar más de 75 tiendas en […]

La firma española de moda October, inaugura su flagship en Madrid, en el número 77 de la céntrica calle Goya, el próximo día 3 de Diciembre. La apertura se inscribe en el plan de expansión de esta marca que incluye 50 nuevas tiendas dentro y fuera de España. […]

Más del 30 por ciento de la venta online de Mango se realiza a través de dispositivos móviles. La facturación correspondiente a la venta online en 2013 de la firma española de moda, ascendió a 124 millones de euros, lo que supone el 6,7 por ciento de la facturación […]

Zara, H&M y Mango son las marcas de moda con mayor alcance comercial en Europa donde en el último año se han expandido a un ritmo mucho más intenso que las firma de lujo, según el índice de retailers a escala mundial “Destination Europe 2015”, de la asesoría […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO