Mientras prepara el relanzamiento de su única tienda en España, la cadena estadounidense Forever 21 ha inaugurado la tienda online oficial en español coincidiendo con un rediseño de la web. Forever 21 cerró en Octubre pasado suúnica tienda, en España, emplazada en el centro comercial barcelonés de La […]

París es en la actualidad el mercado detallista más atractivo del mundo, y Francia se sitúa en cabeza de la clasificación de países en términos de implantación de nuevas marcas, según el informe How Global Is the Business of Retail, dela consultora inmobiliaria CBRE, publicado por el Icex. El estudio […]

El club de ventas privadas Showroomprive.com ha ganado el Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia. El jurado, compuestopor expertos y consejeros de las empresas más competitivas así como […]

La firma catalana de moda masculina Macson desembarca en Ibiza con la apertura de su primera tienda en la isla. El local de 120 metros cuadrados, se deja ver muy cerca del Puerto y de los establecimientos nocturnos de moda en la AvingudaBartomeu de Rosselló, 7. Domingo Obradors, director comercial de […]

El Ganso se expande en la ciudad de Londres donde acaba de abrir las puertas de la tercera tienda de la firma española, en el número 94 de King’s Road. En este espacio de 260 metros cuadrados en el barrio de Chelsea se consolidala marca en este mercado donde El Ganso dio sus primeros pasos en Marzo […]

La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) participa con el pabellón España y diez marcas españolas de moda infantil y puericultura en CBME Shanghai, la feria de referencia para el sector de productos para la infanciaen Asia 22 al 24 de Julio. Las marcas de confección Babybol, Barcarola, […]

Con la apertura del dominio “.moda” cualquier persona física o jurídica española puede registrar desde este miércoles una marca después de que haya finalizado la fase preferente para las empresas del sector. El períodopreferente para las empresas comenzó a finales del mes de Mayo y se cerró el pasado […]

Inditex implantará la tecnología de identificación por radiofrecuencia (Rfid por sus siglas en inglés), que permite la identificación individualizada de prendas desde las plataformas logísticas hasta su venta en tienda. Estesistema que ya es una realidad en más de 700 tiendas de Zara, proporciona una […]

La línea de tallas grandes Violeta by Mango aterriza en Estados Unidos a través de la tienda on line, seis meses después de la puesta en marcha de su primera colección en España. Desde el lanzamiento, la línea ha iniciado unproceso de expansión en los mercados más importantes (Francia, Alemania, Italia, […]

La firma de moda nupcial Pronovias, apuesta por las aplicaciones móviles, potenciando su estrategia digital con nuevas versiones para su web móvil y APP para iOS, así como la primera APP para Android. En lo que va del año, la firma haincrementado el tráfico móvil un 50 por ciento más que en 2013. La […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO