El cierre del Concept Store parisino Colette a finales de 2017 no solo marcó el final de una era para la boutique de la calle Saint-Honoré, sino también para la moda en sí. Considerada como un refugio de tendencias, desde su apertura en 1077 se convirtió en la tienda emblema de la industria de la moda. […]

Madrid- La marca Puma y Ader Error colaboran por segunda vez con un enfoque de diseño que difumina las líneas entre el arte, la moda y la ropa deportiva. Diseñada en torno al lema “Faster than youth”, esta última colaboración se inspira en los jóvenes que siempre están por delante de las tendencias […]

Madrid- Un 75,35 por ciento de la población española declara haber comprado más online que el año anterior. Esta es una de las muchas conclusiones del estudio llevado acabo por Showroomprive y Confianza Online sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online”. En los resultados de este […]

Madrid- Pull&Bear, marca de moda joven del Grupo Inditex, acaba de poner en marcha su tienda online en Estados Unidos. A través de la web pullandbear.com, la firma pone sus colecciones a disposición del público estadounidense por primera vez mediante sus propios canales de venta. Tras debutar este fin […]

La prestigiosa casa de modas parisina Balmain, acaba de inaugurar su impresionante nueva flagship store de París. En la célebre rue Saint-Honoré de la capital francesa. Con 2.000 metros divididos en dos plantas, se trata del mayor establecimiento con el que cuenta la firma actualmente. Suelos de madera, […]

Madrid- Muroexe supera los 3 millones en 2018 y consolida su presencia en el mercado nacional. La marca de zapatillas y complementos Muroexe ha cerrado el año 2018 con 3,2 millones de euros en ventas, lo que representa un 33 por ciento de crecimiento respecto al año anterior. El diseño minimalista producido […]

Tras 20 años de presencia en el país, la firma francesa decidió ir por más e inauguró una nueva tienda global en el centro comercial Andino, ubicado en la ciudad de Bogotá. Según una entrevista a Alexandre Frota, CEO de Louis Vuitton para Sudamérica, publicada hace unos días por el periódico El Tiempo, […]

Madrid- Calzedonia, la compañía de origen italiano especializada en moda íntima, comenzará a cerrar su red de tiendas en México este mismo año después de haber rotos sus relaciones con Emeah. Su socio en el país desde la llegada de la firma hace ya veinte años. “Tenemos nueva mercancía, pero en cinco […]

Buenos Aires - Más de 20 marcas eco friendly formán parte de LIMA Sustainable Concept Store. Se trata del primer punto de venta de moda y deco sostenible inaugurada hace pocas semanas en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. La iniciativa, llevada adelante por la Asociación de Moda Sostenible de […]

La conocida firma francesa Lacoste ha presentado su nuevo concepto de tienda premium, como parte de su estrategia para renovar y reflejar su identidad de marca. “La nueva tienda Lacoste está diseñada para crear una experiencia humana y de cliente única. Es la síntesis de la marca y de su creador, René […]

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