Buenos Aires – Llega una novedosa propuesta que busca transformar la compra online de indumentaria. Se trata de Provashop, una aplicación que combina el e-commerce con las posibilidades que hoy brindan las redes sociales, orientada a un público millenial desde los 16 años en adelante. La plataforma […]

La innovadora plataforma que combina el e-commerce con una red social ya funciona en Portugal y fue lanzada por sus creadores Amelia Bernal y Carlos Limeres durante la última edición del Web Summit de Lisboa, el evento de tecnología más importante de Europa. La aplicación que proximante estará funcionando […]

El gigante de comercio digital Alibaba batió un nuevo récord de ventas en China el domingo durante el llamado Día del Soltero, una jornada anual de grandes rebajas, aunque la facturación creció menos en relación a la del año pasado. El grupo del magnate Jack Ma, que recientemente anunció que se retirará […]

Perfume "Gogo Chenale", zapatillas "Ababis" o calzoncillos "Caiwen Kani" copiados de Calvin Klein. Pese a los esfuerzos del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que este domingo organiza la mayor operación de rebajas del mundo, las falsificaciones no dejan de pulular en sus plataformas. Atosigada […]

Los Ángeles - La moda curvy continúa ampliando su mercado a través de las innovaciones. La marca especializada en moda para mujeres con curvas, MS mode ha contado a Fashion United las novedades de su nueva colección Magic Simplicity. La firma ha incluido nuevos cortes a la colección para poder crear […]

Zara, la marca estrella del gigante español Inditex, anunció este miércoles el lanzamiento de una plataforma digital que venderá en 106 nuevos mercados, especialmente en África, un paso más hacia su objetivo de estar presente en internet en todo el mundo en 2020. "Con este nuevo paso internacional, […]

El grupo Yoox Net-A-Porter (YNAP), líder mundial en la distribución online de artículos de lujo, anunció este martes el lanzamiento de una colección basada en la "inteligencia artificial". Yoox, que inició hace 18 años la venta electrónica de ropa, cuenta con miles de registros de pedidos de los clientes […]

Buenos Aires – Durante los tres días que duró la última edición del evento de e-commerce, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se registró una facturación por 7213 millones de pesos (unos 202.465.641 dólares). Según datos proporcionados por el organismo a través de un comunicado, […]

Buenos Aires – La firma francesa inauguró un punto de venta temporal en el centro comercial Patio Bullrich, ubicado en el barrio de la Recoleta. Según un comunicado emitido por la marca, el local presenta un diseño exclusivo bajo los lineamientos de Louis Vuitton a nivel internacional. La tienda está […]

Buenos Aires - La reconocida marca francesa de lujo abrió las puertas de su local pop up en el centro comercial Patio Bullrich de Buenos Aires. El punto de venta fue diseñado bajo los lineamientos internacionales de la firma, ya está abierto al público y se podrá visitar hasta abril de 2019. Allí se […]

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