Buenos Aires – La firma de origen español, con presencia internacional, Zara acaba de abrir su tienda e-commerce en Argentina con propuestas de moda para hombre, mujer y niños. El gigante español de la moda rápida, que pertenece al portafolio de la compañía Inditex, fundada por Amancio Ortega en 1963, […]

Buenos Aires – La zona comercial de Gamarra en Lima, Perú, tendrá a mediados de junio su propia plataforma online, según informa el diario peruano Gestión.com. La zona especializada en negocios textiles está cerrada ante la pandemia de Covid-19, lo que ha llevado a que el sector registre fuertes pérdidas […]

Madrid – Continuando con el plan de desescalada que emprendiese hacia finales del pasado mes de abril, desde la española Mango aceleran su paulatina vuelta a la actividad comercial superando los 1.000 puntos de venta abiertos al público en todo el mundo. Así, si ha principios de este mismo mes de mayo […]

Tmall, la potente plataforma de Alibaba, ha estrenado un nuevo canal de descuentos llamado Luxury Soho. Dirigido a los clientes jóvenes, la plataforma ofrece descuentos en artículos de lujo de temporada. La compañía ve en Luxury Soho una forma de introducir a los consumidores más jóvenes en las marcas […]

Madrid – Aunque todos los cierres a los que hemos estado asistiendo a lo largo de estos últimos meses siempre han venido acompañados del apelativo de “temporales”, lo cierto es que era de prever que las principales compañías textiles comenzasen a realizar ajustes permanente sobre sus estructuras, en […]

Madrid – A medida que los diferentes países comienzan a atenuar las restrictivas medidas impuestas como consecuencia de la pandemia por coronavirus, son muchas las compañías internacionales que empiezan a iniciar sus respectivos procesos de “desescalada” dirigidos al paulatino regreso a su actividad […]

Madrid- Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en Ifema del 3 al 5 de septiembre de 2020, ha emitido hoy un en directo (todavía disponible) en formato entrevista para aportar luz sobre el nuevo panorama retail. De esta forma, Momad dedica espacio en sus canales […]

Madrid- La nota de prensa siempre ha sido una herramienta de comunicación efectiva y muy efectiva para las empresas que deciden utilizar este canal para dar a conocer su proyecto, servicio o producto. Sin embargo, con la llegada de la pandemia causada por el Covid-19, algunas compañías no saben cómo […]

Madrid- Son muchos los cambios que el Covid-19 ya ha traído a nuestra sociedad, transformando nuestra forma de ser y de actuar. Las personas cambian pero también las empresas y la forma de relacionarse con sus consumidores. Muchas de esas empresas permanecen cerradas y tendrán que arrancar desde cero […]

Madrid- MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA del 3 al 5 de septiembre de 2020, ha apostado por reforzar su estrategia de contenidos digitales para ayudar a potenciar la presencia digital de las firmas de la industria. De esta forma, a partir del miércoles […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO