Madrid- Mood Media, empresa de soluciones multimedia para mejorar la experiencia de los clientes, acaba de publicar un nuevo estudio titulado “El impacto del Marketing Sensorial en el consumidor español”, que revela la actitud de los consumidores españoles en relación con las experiencias en las tiendas […]

& Other stories, marca del Grupo H&M, ha dado a conocer sus planes de lanzar una flagship en Tmall (Grupo Alibaba), en otoño, lo que convierte a este marketplace en el primer canal de ventas oficial de la marca en China. La tienda Tmall ofrecerá colecciones diseñadas en sus tres talleres de París, Estocolmo […]

Madrid- En la actualidad, los marketplaces se han convertido en los portales de referencia para comprar todo tipo de productos y servicios. De hecho, un 61 por ciento de los españoles ha comprado en alguna ocasión en marketplaces, como Amazon o El Corte Inglés, tal y como afirma el Estudio Anual Marketplaces […]

Madrid- Tras su aterrizaje en Filipinas de hace apenas unas semanas, donde se inauguraba la primera tienda de la compañía en las inmediaciones de Manila, las alpargatas de Toni Pons prosiguen con su expansión internacional. Esta vez desembarcando en Arabia Saudí. Donde la empresa española tiene previsto […]

Madrid- Según un estudio llevado a cabo por SocialPubli.com, la plataforma de marketing digital que conecta a las marcas con microinfluencers de las redes sociales, el 86.9 por ciento de los encuestados afirma que usa Instagram como su red social de referencia para vestir e inspiración de estilo. El […]

Madrid- La firma de calzado española Pretty Ballerinas, una de las cuatro marcas comerciales del grupo Mascaró, consolida su presencia en Japón con la apertura de su cuarta tienda en Osaka. El lugar escogido para la inauguración de esta nueva flagship de la firma ha sido la zona de Umeda, considerada […]

Arkitect, una de las firmas más destacadas del Grupo Éxito acaba de presentar su primera colección masculina, según informa el sitio web de la compañía colombiana de retail. La marca, hasta ahora dedicada a la moda femenina, cuenta con más de tres décadas en el mercado colombiano y once haciendo colaboraciones […]

Madrid- El grupo de grandes almacenes español El Corte Inglés continúa reforzando sus alianzas con el gigante chino Alibaba. Con el que acaba de llegar a un nuevo acuerdo para comercializar seis nuevas marcas a través de su portal AliExpress. Lo que permitirá a la compañía española expandir su presencia […]

Madrid- En la era del consumidor, la experiencia de cliente se ha convertido en un factor diferenciador para las marcas y, con ello, en una prioridad de las empresas para mejorar su competitividad. El Estudio 2019: Nivel de desarrollo de la experiencia de cliente, realizado por Prodware a partir de […]

En tiempos de digitalización, las tiendas a pie de calle asumen un nuevo rol: la experiencia se convierte en el centro de todo. ¿Qué impacto tiene esto en el diseño de nuevas tiendas? ¿Qué deben cambiar las tiendas del futuro para atraer a los clientes? ¿Qué cambios deben hacer en su estructura y hasta […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO