- Jaime Martinez |
Madrid – La firma de origen español Loewe, propiedad del conglomerado francés especializado en el sector del lujo LVMH, se encomienda nuevamente al sector del turismo de lujo y al “travel retail” con la apertura de dos boutiques de temporada en Ibiza y Saint-Tropez. Establecimientos con los que, ante […]
- Anna Zwettler |
La inestabilidad del proceso de compra de un consumidor se revela después del Covid-19, con casi cuatro de cada diez compradores del Reino Unido abandonando una compra online por lo menos una vez a la semana. Según una nueva investigación encargada por el proveedor de pagos Klarna y la plataforma de […]
- Jaime Martinez |
Madrid – La multinacional estadounidense Gap, una de las principales compañías internacionales de la industria textil y de la moda, continúa reestructurando su modelo de negocio de cara a ajustarse a esta “nueva normalidad” surgida como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Así, tras anunciar […]
- Don-Alvin Adegeest |
Esta primavera, cuando la pandemia emigró a Europa y América del Norte, todas las miradas se dirigieron a Asia en busca de señales de recuperación y de un espíritu positivo entre los consumidores. Esta recuperación no se ha producido todavía. "El Covid-19 ha provocado que las marcas de lujo pospongan […]
- Paula V.Pinuaga |
Madrid- Los ciudadanos se consideran tan responsables de la sostenibilidad del planeta como empresas, organismos internacionales y gobiernos, algo que ha ido variando desde una posición de meros espectadores hasta considerarse una parte fundamental en la actualidad. Así lo corrobora el estudio “La red […]
- Trendstop |
Madrid- A medida que los meses de encierro han ido quedando atrás, algunos retailers se han apresurado en anunciar la rápida vuelta a la normalidad. A pesar del distanciamiento social, los dispensadores de alcohol hidroalcohólico y las flechas en el suelo, algunos retailers siguen manteniendo la esperanza. […]
- Cynthia Ijelman |
Buenos Aires –Tommy Hifiger anunció a través de un comunicado el lanzamiento de su sitio e-commerce para Argentina: ar.tommy.com. La plataforma está operada por American Sportwear Group, licenciataria de la firma en el país. La presentación del sitio de venta online es parte del plan de la firma de […]
- Jaime Martinez |
Madrid – El grupo de moda sueco H&M da un paso más en el desarrollo de una nueva industria de la moda más sostenible y comprometida, llevando la plataforma de ropa de segunda mano Sellpy —de la que es propietaria en un 74 por ciento— a Alemania. Un avance con el que el grupo sueco hace aún más notables […]
- Paula V.Pinuaga |
Madrid- Al tener más tiempo para navegar por las redes, durante el confinamiento el uso de las mismas ha experimentado un importante auge con Instagram como plataforma a la cabeza. Su uso como canal de distribución abre una ventana al mundo para las empresas de productos hand made. Desde jerséis de […]
- Paula V.Pinuaga |
Madrid- En el contexto actual, las empresas viven una realidad: o se suben a la tendencia de las nuevas estrategias de comunicación y marketing digital, o va a ser muy difícil que sobrevivan. El uso de la tecnología ha sido fundamental para mejorar la experiencia de los clientes y crear nuevos canales […]