Madrid – El grupo de moda sueco H&M, matriz de un completo portafolio de marcas de comerciales integrado por las firmas H&M, Cos, Weekday, Moki, H&M Home, &Other Stories, Arket y la cadena de establecimientos multimarca Afound, acaba de anunciar un nuevo acuerdo con la plataforma europea de comercio […]

La firma cordobesa Silbon, especializada en moda masculina, ha elegido la capital de Málaga para abrir su segundo Outlet, reforzando así su presencia en esta ciudad, en donde ya cuenta con una tienda en el centro urbano, en la calle Santa Lucía número 5; además de un punto de venta en El Corte Inglés, […]

Madrid- La pandemia del COVID-19 ha obligado a las empresas a acelerar su transformación digital para poder adaptarse a la demanda del mercado. La industia de los jeans, también se apunta al cambio con innovaciones tecnológicas que facilitan el cambio. En este sentido, Jeanologia, compañía española […]

Buenos Aires – En el marco del webinar organizado por la Universidad de Palermo, “El Retail de Moda hoy, cómo nos reinventamos en la nueva normalidad”, la Licenciada en Publicidad y Jefa de Marketing de Grupo Mazalosa, María del Pilar Martel Barcia cuenta de qué manera están trabajando las marcas de […]

Farfetch ha conseguido un acuerdo exclusivo para ser el socio digital exclusivo de la marca Fenty de Rihanna. El retailer será el único canal de comercio electrónico que abastecerá la etiqueta fuera del propio canal de la marca. La nueva asociación de Farfetch llega justo a tiempo para el lanzamiento […]

Madrid- La Covid-19 fue causante de un parón a nivel mundial, excepto para el ámbito de la comunicación. En tiempos de hibernación absoluta, un 65 por ciento de las empresas apostaron por intensificar su comunicación interna y externa, y trabajar una estrategia digital de cara al mundo exterior. Ahora […]

Madrid- Según un estudio que analiza cuáles son los puntos de dolor de los equipos de ventas, la digitalización sigue siendo una asignatura pendiente. El estudio, llevado a cabo por Cyberclick (empresa de marketing online y publicidad digital), revela que el 83 por ciento de las empresas demanda nuevas […]

Madrid- Experiencias personalizadas, compromiso y un mayor enfoque en la sostenibilidad: estas son las estrategias clave que permiten a las marcas de lujo y de moda atraer a la nueva generación Millennials y Gen Z, según un estudio titulado “ Cómo atraer al cliente del mañana”. La encuesta, realizada […]

Madrid- La “nueva normalidad” nos ha dejado un panorama complicado para el pequeño y mediano comercio español donde el concepto adaptación cobra más sentido que nunca. La maduración del eCommerce ha llegado a sus cotas más altas durante la pandemia, creando un usuario más adaptado que nunca a la compra […]

A medida que comienza la reapertura de la tiendas, las marcas y los minoristas se han visto obligadas a reorganizar sus estrategias y adaptarse rápidamente a un mundo radicalmente nuevo en cuanto a la venta física. Todos los aspectos de la experiencia necesitan ser revisados, desde los desafíos de seguridad, […]

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO