21 Buttons, la red social de moda, llega a México

Madrid- La red social de moda aterriza en Latinoamérica y refuerza su estrategia internacional.

La popular app y red social de moda llega a México “con el fin de ofrecer una nueva vía donde poder descubrir y comprar las tendencias de moda a los ciudadanos del país”, señala Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons.

Desde el domingo 23 de junio la plataforma ya está disponible en el país y con este lanzamiento pasa a estar presente en 11 países (España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, EEUU, Bélgica, Austria, Brasil, Rusia y México).

21 Buttons continúa así con su plan de crecimiento con el objetivo de ganar presencia internacional y convertirse en la plataforma de referencia de la moda digital.

A la conquista del mundo de la moda

Funda en Barcelona en agosto de 2015 por Marc Soler y Jaime Farrés, ambos ex-consultores de Mckinsey & Co, 21 Buttons es la primera fashion social-commerce app donde los usuarios, también llamados buttoners, pueden compartir su estilo, conectarse con otros amantes de la moda e influencers, comprar las últimas tendencias y obtener ingresos.

“Desde el inicio estamos totalmente comprometidos con nuestra visión de revolucionar el mundo de la moda”, asegura señala Marc Soler.

Actualmente la app cuenta con más de 11 millones de usuarios registrados, recibe más de 20 millones de visitas al mes y se publican más de 20.000 posts al día. Este crecimiento también se ha visto reflejado internamente y la compañía ha pasado a triplicar su plantilla formando un equipo de más de 130 empleados.

Crédito de foto: 21 Buttons

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO