Madrid- Toni Pons sigue con su proyecto de expansión internacional y da un paso más en su presencia en Sudamérica conquistando Colombia. El pasado viernes 15 de noviembre la mítica firma de alpargatas abrió las puertas de su primera tienda en el país de la mano de un socio local. La ubicación elegida […]

Madrid- El pago del alquiler comienza a ser un concepto altamente discutido entre las cadenas del retail, especialmente en Reino Unido. Y es que después de que la cadena de moda sueca H&M haya empezado a barajar la posibilidad de negociar los pagos mensuales en función de las ventas y de la rentabilidad […]

Madrid- Antes las inminentes celebraciones de los juegos olímpicos de Tokio que tendrán lugar del próximo 24 de julio hasta el 9 de agosto de 2020, la capital japonesa se encamina a lo más alto de las áreas de interés para el sector del retail. Algo que normalmente suele acompañar a la organización […]

Unisa continúa con su expansión y amplía su presencia en el mercado Europeo con 8 nuevas aperturas. La marca española de calzado y accesorios sigue con su apuesta internacional y estrena 5 nuevos puntos de venta en Bélgica, 2 en Francia y 1 en España, sumando un total de 31 tiendas en toda Europa. En […]

Madrid- A finales de 2018 Poète emprendía un nuevo rumbo basado en la renovación estética para conquistar nuevos horizontes. Un año más tarde, la firma española anuncia la apertura de 3 nuevos puntos venta y culmina así su plan de expansión anual. Nuevos aires El chic francés siempre ha sido el punto […]

Madrid- Ocho de cada diez consumidores creen que la gran mayoría de comercios oferta falsos descuentos durante el Black Friday, según una encuesta realizada por FACUA. De hecho, en años anteriores, se lanzó el movimiento “Blackfraude”, con fin de denunciar las falsas ofertas en las redes. Y es que, […]

Madrid- La compañía especializada en prendas y artículos deportivos Nike ha confirmado que finalmente dejará de vender de manera oficial y directa sus productos a través de Amazon. Poniendo así fin al acuerdo piloto de colaboración que establecieron ambas compañías estadounidenses en 2017, en el que […]

Madrid- El Black Friday es una fecha marcada en el calendario para los retailers españoles como el preludio de la campaña navideña y según el “Informe Black Friday 2019” elaborado por Webloyalty, este año el ticket medio de los consumidores será de 240 euros (160 euros durante el Black Friday y 80 euros […]

Madrid- Un año más la compañía china Alibaba se ha lanzado a celebrar el “Día del soltero” (Single’s Day). Una jornada de compras similar a la del “Black Friday” o el “Cyber Monday” que se celebra de manera anual cada 11 del 11, protagonista de grandes ofertas y descuentos tan atractivos que la compañía […]

Madrid- La compañía española Tendam, antigua Cortefiel, continúa avanzando en su plan de expansión internacional consolidando su presencia en México. País en el que acaba de alcanzar los 100 puntos de venta entre sus marcas Cortefiel, Springfield, Women’secret y Fifty. La intención del grupo textil […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO