Madrid – La popular firma de moda italiana Dolce&Gabbana acaba de inaugurar el proyecto “Virtual Boutique Experience”. Una iniciativa mediante la cual ha pasado a digitalizar algunas de sus principales, y más bellas, flagship store de las distintas partes del mundo, generando como resultado una recreación […]

Madrid – A medida que avanzamos hacia el cierre de este, a todas luces, atípico año de 2020, y con unas turbulencias e incertidumbres en los planos económico y financiero que todo apunta a que continuarán a lo largo del próximo año, las marcas y empresas comienzan a tomar posiciones para ya no solamente […]

Buenos Aires – La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) creó una plataforma online especialmente diseñada para que a partir de este viernes 27 de noviembre unas 400 tiendas ofrezcan sus productos, organizados en 20 categorías, incluyendo 25 PyMEs de regiones. Igual que el tradicional día de compras con […]

La temporada de compras de fin de año arrancó el pasado 9 de noviembre con la edición 2020 del Buen Fin. Este evento que año con año lleva cientos de personas a las tiendas para aprovechar las promociones durante un fin de semana largo tuvo un comportamiento atípico debido a la pandemia de Covid-19. […]

Buenos Aires – Colombia celebró por tercera vez su “Día sin IVA” el pasado sábado. El ticket promedio fue de 239.900 pesos y el 53 por ciento de las compras se realizó con tarjeta de débito, según datos publicados por www.larepublica.co. En declaraciones al medio periodístico, el ministro de Comercio, […]

Buenos Aires – La marca colombiana de accesorios, Totto presentó su nueva colección “New Casual”. Se trata de una propuesta especialmente armada para estos tiempos en los que el consumidor busca soluciones de protección y bioseguridad, según indica un comunicado emitido por la firma. “La realidad del […]

La plataforma de e-commerce, Mercado Libre, se ha convertido en una de las piezas clave de las estrategias de digitalización de las marcas de moda que están en busca de llegar a nuevas audiencias. Con el creciente comportamiento digital de los consumidores, las marcas han buscado abrir nuevas ventanas […]

Madrid- El comercio local ha sido uno de los grandes perjudicados de la actual pandemia debido a la escasa digitalización del mismo. Sin embargo, la concienciación ha conseguido que el 57 por ciento de los vecinos se plante este año comprar sus regalos en el pequeño comercio o comercio de barrio, para […]

Madrid- Mango celebra el 20 aniversario del lanzamiento de su tienda online fijándose como objetivo alcanzar los 1.000 millones de euros de facturación online en 2021. La compañía, que fue una de las primeras empresas del sector fashion retail en lanzar su tienda online en el año 2000, está obteniendo […]

Madrid- Zalando estrenará en marzo de 2021 el primer centro logístico de la compañía en España, situado en Illescas (Toledo), de la mano de DHL Supply Chain Iberia, que permitirá a la marca reducir los tiempos de entrega de sus productos a los clientes españoles en 1-1,5 días. Anunciado a principios […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO