• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Cómo comercializar a través del caos (siendo una marca sostenible)

Cómo comercializar a través del caos (siendo una marca sostenible)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

La conductora del podcast de Spirit of 608, Lorrain Sanders ha pedido a sus contactos en empresas y marcas que compartan con ella en que están trabajando. Si tienen comunicados, noticias, promociones durante la cambiante situación causada por la crisis del coronavirus, quiere reunir todos esos aportes en este episodio. El objetivo, además de difundir el mensaje de las marcas que conoce, es analizar cuáles son las formas más creativas de enfrentar una situación como esta. Y como lo están haciendo las marcas que ella considera “FEST” (Moda, emprendimiento, sostenibilidad y tecnología), no solo hay que promover un descuento temporal, sino abordar el interés de la audiencia creando otro tipo de conecciones.

(Podcast en inglés)

Image: Andrea Piacquadio / Pexels

Coronavirus
MARKETING
Podcast en inglés