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Trendstop Tendencia del 2016 – Nueva Utilidad

Por FashionUnited

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Moda

Trendstop ha revelado “Nueva Utilidad” como tendencia del año 2016. Combinando moda con una función por crear una idea limpia y contemporánea en la estética, esta inspiradora direction influenciará los productos y campañas en moda, belleza, hogar y estilo de vida para el 2016. Nueva Utilidad refleja como el consumidor de hoy está experimentado un interés incremental en productos bien diseñados, como se puede apreciar en el aumento de popularidad de ciertas marcas de estilo nórdico como COS, Acne and Punkt, junto con exclusivos y funcionales dispositivos como Apple Watch. Trendstop identificó primero esta tendencia en 2014 gracias a su innovador análisis de tendencias global. Aquí, los lectores de FashionUnited pueden descubrir tres componentes esenciales presentes en la tendencia “Nueva Utilidad”, abarcando moda hombre, mujer e incluso belleza.

Moda mujer

La estética utilitaria y la influencia de los uniformes representan formas de vestir sin género específico; Nueva Utilidad se presenta como el último unisex look, combinando practicidad con diseño. Definidos por formas andrógenas y estilo uniforme, los looks clave incluyen abrigos de corte limpio, trajes holgados, casualwear refinado y monos con aspecto de lujo. Vemos tímidas tonalidades de negro, gris, azul marino y caqui complementando tejidos funcionales.

Moda hombre

En moda hombre, estilos modernos con detalles prácticos y materiales duraderos crean la estética utilitaria. Sobrios tonos de Ever Green, Gunmetal y Boot Polish conforman la paleta, aplicados en estilismos tonales para dar sensación de uniforme. Minimalistas y de corte limpio, las prendas se conjugan en capas, con calzado funcional y accesorios personalizados que completan el look.

Belleza

La imagen de Nueva Utilidad está bien definida, con la estructura de la frente o en las cejas que destacan sobre una base discreta. El cabello controlado o peinado hacia atrás, con elementos de textura agregando contraste. Cejas destacadas que introducen masculinidad, mientras que los tintes de labios rosados y pestañas definidas añaden feminidad.

Oferta Exclusiva

Trendstop invita a los lectores de FashionUnited a unirse a nosotros para en nuestra primera conferencia online sobre “Fashion Trend of 2016 New Utility”, que tendrá lugar el 14 de enero de 2015. Esta presentación gratuita de 30 minutos estará llena de información esencial acerca de esta tendencia, lo que te ayudara a aprender para crear productos de alta demanda para 2016. Simplemente haz clic en el banner para reservar tu plaza.

Trendstop.com es uno de los organismos de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocido por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Acne Studios Fall/Winter 2015-16, Paris Street Style, Stella McCartney Fall/Winter 2015-16, Kenzo, Sunpocket, 3.1 Phillip Lim, all Fall/Winter 2015-16, Diesel Black Gold Fall/Winter 2015-16, Jean Paul Gaultier Spring/Summer 2015, J Mendel Fall/Winter 2015-16.


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