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Temas comerciales en las ferias de Otoño/Invierno '16

Por FashionUnited

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Moda

El equipo de tendencias de Trendstop asiste cada temporada a las ferias comerciales de moda más importantes en todo el mundo, para ofrecer a nuestros suscriptores una mirada exclusiva sobre las próximas colecciones. Desde “Woman” en Nueva York, a "Who's Next" en París, hacemos una cobertura de las nuevas marcas que resultan interesantes y de las novedades más emocionantes a tener en cuenta. A la vez que presentamos las últimas tendencias en vestimenta, accesorios y calzado, en Trendstop explicamos cómo las tendencias que se han pronosticado se han traducido en puntos básicos de nuestros “Temas comerciales”. Estos temas hacen un seguimiento de las tendencias emergentes, desde el pronóstico, hasta los éxitos comerciales en las ferias de cada temporada. Esta semana, los lectores de FashionUnited podrán tener un adelanto de tres tendencias comerciales esenciales validadas durante la temporada Otoño-Invierno 16-17, sobre como la paleta de colores de los años 70 se adapta a las siluetas formales, y las influencias funcionales se expanden en el mundo del denim.

La nueva utilidad

La tendencia “Nueva Utilidad” de Trendstop 2016, ha explorado el concepto de lo práctico asociado con la moda y la funcionalidad a nivel contemporáneo. Los accesorios metálicos mantienen una apariencia mate y desgastada para expresar esta estética funcional. Texturas acanaladas y jeans lavados de color oscuro muestran cómo las siluetas pueden adaptarse para expresar este estado de ánimo funcional con un cierto énfasis de detalle militar.

La “gentlewoman” de los 70

El pronóstico del tema “Gentlewoman de los 70” se desarrolló en la estética de los años setenta con looks inspirados en prendas masculinas en tonos otoñales. Aparecen piezas como chalecos tejidos con diferentes puntos, y accesorios femeninos simples y elegantes con detalles de los años 70. La paleta cálida presenta nostálgicos tonos marrones y ricos ocres.

El confort apacible

Dentro del tema “Confort Apacible” se explora el relax de lujo en la medida que las siluetas pierden su forma y adoptan proporciones voluminosas con pequeños detalles. Las siluetas son básicas, con añadidos tales como volantes minimalistas y diferentes capas de tejidos densos que evocan el movimiento. El calzado mantiene este recurso mínimo, con formas envolventes en tonos neutros.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe general de Trendstop, de la temporada Primavera Verano 2016 que contiene las tendencias esenciales y las nuevas marcas descubiertas en las ferias de París. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Knitss, MFP, Sunnei, Idano, 3.1 Phillip Lim, Peregrine, AKIN TO, Gray Matters y By SUN.


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