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Principales tendencias Otoño/Invierno 2016-17 en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

Por FashionUnited

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Moda

Las capitales de la moda están listas para albergar durante las próximas tres semanas cientos de desfiles de las marcas de ready to wear más influyentes para la temporada Otoño /Invierno 2016-17. El pistoletazo de salida lo ha dado Nueva York. La ciudad con el mayor programa de desfiles en el calendario atrajo multitud de profesionales de la industria que han desafiado las temperaturas bajo cero para descubrir las últimas tendencias de moda femenina. Como parte de su análisis de la temporada de pasarelas, los editores de Trendstop han destacado tres desfiles: Lacoste, 3.1 Phillip Lim y Open Ceremony todas ellos con colecciones que marcan tendencia a partir de estilos renovados e inspiradores que se basan, respectivamente, en la influencia del pasado, el presente y el futuro.

El esquí retro de Lacoste

La tradicional firma deportiva Lacoste creó una colección contemporánea con un toque retro que repasa los archivos de la marca a lo largo de sus trayectoria, para insuflar un aire de los años 70. De esta manera surge una estética après-ski a través de chándales de terciopelo con cremallera y cuello alto, mientras que las faldas pantalón de corte limpio se combinan con botas altas de caña holgada. Las franjas deportivas, los abrigos gruesos y los jerseys de punto con slogans, completan el atuendo invernal.

El militar oriental de 3.1 Phillip Lim

En su décimo aniversario, 3.1 Phillip Lim continúa consolidando su estatus como una de las más importantes marcas de Nueva York de moda contemporánea. Los estilos funcionales se fusionan con el exotismo oriental, como abrigos acolchados con la forma de un kimono, y chaquetas militares que incorporan bordados florales. Otros puntos destacados han sido los botines de terciopelo, la sastrería masculina y la ropa deportiva, toda en matices de tonos tierra apagados.

El futuro Nueva York

Del pasado y el presente al futuro, así es como se imagina Open Ceremony la moda femenina para el Invierno en el siglo 22. Las superficies hacen una declaración a través de acabados brillantes en color plata u holográficos, mientras que los peinados engominados crean un efecto visera. Por otra parte, tejidos de punto en diferentes capas y botas altas aportan calidez a la colección, a la vez que un conjunto de pantalones palazzo y camiseta, de color de plata, transportan a una era espacial.

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Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Lacoste, 3.1 Phillip Lim y Open Ceremony, Otoño/Invierno 2016-17.


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