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Principales tendencias de color en moda masculina para el Otoño/Invierno 2016-17

Por FashionUnited

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Moda

La moda masculina experimenta una nueva gama de matices frescos e inspiradores surgidos de las colecciones de los diseñadores para la temporada Otoño/Invierno 2016-17. A través de las categorías “Color de Moda”, “Neutrales y básicos”, y “Acentos y activos y metálicos”, los expertos en tendencia de Trendstop.com han elegido los tonos más esenciales que influirán en la moda masculina del Otoño/ Invierno16-17, ayudando a la toma de decisiones. Esta temporada, el Otoño viene con una paleta de tonos cálidos, que se completa con un juego de colores de comida y tonos de piel suaves y cremosos. Ideal para superficies texturizadas y ropa de invierno, los tonos añaden una dimensión de comodidad y riqueza a las prendas. Los lectores de FashionUnited podrán descubrir aquí tres tendencias de color esenciales para la temporada Otoño/Invierno 2016-17.

Bronceado albaricoque

Esta temporada vemos un invierno neutro con un toque de la calidez del verano, en la medida que el clásico color beige se erige como tono de moda. Con un sutil reflejo de melocotón, el Bronceado Albaricoque funciona bien en abrigos de lana suave, mientras que en las superficies de punto expresan una calidad rústica.

Licor de Chocolate

En la categoría de “Neutros y Básicos” el color chocolate aporta sofisticación a las colecciones con un tono oscuro enriquecido que pone de manifiesto lo más profundo de color marrón. Una tonalidad ideal para texturas de piel, y para que el calzado exprese una calidad formal. Las formas deportivas casuales también se ven con un nuevo aire de refinamiento.

Ostra

El oro pálido tiene un tratamiento sutil de color rosa para obtener un brillo refinado, creando uno de los tonos metálicos claves del Otoño/Invierno. Esta tonalidad introduce el lujo tanto a la ropa de noche como a la más informal, a través de los estampados o pequeños accesorios. El contraste con grises polvorientos añaden un toque de distinción.

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Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia completa del informe Estampados emergentes para el Otoño/Invierno 2015-16, que contiene una serie de tonos esenciales y combinaciones de colores claves para inspirar sus colecciones de esta temporada. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: J.W. Anderson, Paul Smith, Pigalle, Ermenegildo Zegna, Jil Sander, Salvatore Ferragamo, Nasir Mazhar, Paltex Company, Versace todo de Otoño/Invierno 2015-16.


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