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Podremos ver los desfiles de Giorgio Armani en televisión y online

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- La casa de moda italiana Giorgio Armani ha confirmado que los próximos desfiles de Emporio Armani y Giorgio Armani serán sin invitados.

Ambas firmas compartirán sus colecciones de hombre y mujer durante la Semana de la Moda de Milán de septiembre. Sin embargo, la maison italiana ha señalado en un comunicado que: “Teniendo en cuenta la situación de pandemia actual, desafortunadamente no vamos a poder celebrar nuestros desfiles de la manera habitual, hemos optado por hacerlo sin invitados”.

El programa de Primavera/Verano 2021 de Giorgio Armani, “Timeless Thoughts” se transmitirá por primera vez por televisión, el 26 de septiembre en horario de máxima audiencia en el canal italiano La7, así como en Armani.com, las redes sociales de la marca, y en el site de la Camera della Moda de Italia.

El desfile contará con piezas que “reflejan la idea atemporal del estilo” según Giorgio Armani, “como pensamientos atemporales”.

“El diseñador ha tomado esta decisión para que el espectáculo, que será grabado a puerta cerrada, pueda llegar a todo el mundo”, asegura la casa de moda.

La pasarela de Giorgio Armani se retransmitirá por primera vez en la historia en prime time

Por su parte, la colección “Building Dialogues” de Emporio Armani para Primavera/Verano 2021 se presentará de manera digital con un video especial que se retransmitirá el 24 de septiembre a las 11:30 am a través del site Emporioarmani-buildingdialogues.com, en las redes sociales de la marca y en el site de la Camera della Moda de Italia.

En el vídeo, grabado en la sede de la compañía en Via Bergognone de Milán, podremos ver a modelos, jóvenes actores, cantantes, bailarines y personajes relevantes de la industria, luciendo las prendas la colección Emporio Armani Primavera/Verano 2021.

“El entorno arquitectónico es un espacio dinámico que, junto a las estrellas y los espectadores, construiremos un diálogo simbólico, como una ventana hacia el mundo”, asegura la marca.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Cortesía de Armani

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