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Megan Fox diseña una colección cápsula para Boohoo

Por Jaime Martinez

14 de oct. de 2021

Moda

Photo Credits: Boohoo x Megan Fox. Boohoo, página oficial.

A falta de escasamente 4 días para su lanzamiento, tanto Megan Fox como el Grupo de modas británico Boohoo han confirmado finalmente el haber desarrollado de manera conjunta una colección cápsula. Esta es la primera colección de modas que codiseña la popular actriz y modelo estadounidense, especialmente conocida por el gran público por su participación a comienzo de la década de los 2000 en las primeras películas de la saga Transformers, o en cintas posteriores como “Jennifer’s Body” y en la última oleada de “Las Tortugas Ninja”.

A pesar del bajo perfil de las cintas que ha venido protagonizando desde su polémica salida de la franquicia Transformers, lo cierto es que Fox ha sabido mantener la atención de sus seguidores a lo largo de estos últimos años. Una etapa que ella misma ha confesado que no le ha resultado fácil de sobrellevar, y a la que ahora se muestra decidida a poner punto y aparte, mediante el desarrollo de acciones y proyectos como este desarrollado de la mano de Boohoo. Pure player digital británica enfocada a un público juvenil, para la que ha diseñado, junto con el asesoramiento de su estilista Maeve Reilly, una amplia colección de piezas “atrevidas” que se pondrán a la venta este próximo martes 19 de octubre.

“Boohoo me brindó muchas ideas de diseño”, explicaba Fox en declaraciones al medio estadounidense de noticias de sociedad People. “Mientras las revisaba”, añadía la actriz, “relamente me di cuenta de que había muy poco que ajustar, que eliminar o que cambiar”, debido a que “simplemente se ajustaban perfectamente y de manera natural a lo que ya estaba haciendo con Maeve”. “Siento que algunos de estos estilismos son en esencia looks que ya habíamos escogido para que usase, pero firmados por unos diseñadores diferentes”.

40 piezas inspiradas en su estilo personal y con guiños a su actual pareja, Machine Gun Kelly

Entrando en algunos de los detalles que ya se han venido desvelando de la colección, nos encontramos con que se tratará de una propuesta integrada por unas 40 piezas de moda femenina. Artículos entre los que habrá piezas pensadas para usar tanto durante el día como la noche, y cuyo precio de venta oscilará en una horquilla que se situará entre los 12 a los 120 dólares.

En cuanto al estilo que mostrarán los diseños, a pesar de que no se mostrarán tan atrevidos como ese vestido “naked dress” que Reilly escogiese para Fox para la pasada edición de la gala de los MTV Video Music Awards de este 2021, sí que mantendrán en esencia su mismo espíritu provocador. El cual se terminará de completar con piezas, más comedidas pero igualmente sensuales, como una chaqueta con las letras grabadas de “Ohio” que la propia Fox no ha dudado en declarar que se encuentra entre sus piezas favoritas de la colección.

“Mi artículo favorito es la chaqueta Ohio”, que está “inspirada en la ciudad natal de mi amado”, en referencia a su actual pareja sentimental el rapero, cantante y actor estadounidense Machine Gun Kelly. “Más allá de ahí”, añadía Fox, “realmente me gustó lo que llevaba junto a ella”, un pantalón de cuero de cintura alta y un top “halter crop”, en la fotografía que le hacía Felisha Tolentino en el marco de las imágenes de campaña de la colección. “Me gustan esas piezas por separado por si solas, y luego también la chaqueta. Ese es probablemente mi look favorito”. Unas piezas que responden a ese mismo estilo atrevido del que la actriz ha venido haciendo buena gala, y que “ahora encontraremos en esta colección”, que “obviamente será mucho más asequible y accesible para más personas”. “Refleja perfectamente el estilo de Maeve, en especial la forma en la que observarías su estilo en sus clientas”, y “más específicamente, la manera en la que ella ha venido haciendo de estilista recientemente”.

En cuanto a Boohoo, desde la compañía de modas no dudan en describir este conjunto de prendas como unas “piezas atrevidas e intercambiables para el día y para la noche”. Una amplia colección de piezas de una gran versatilidad, pensada, añaden a través de un comunicado, para que sus clientas “puedan sentirse seguras y sexys durante el otoño”.