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Los showrooms de los diseñadores de moda masculina en la London Fashion Week Primavera Verano 2019

Por Trendstop

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Moda

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de los temas clave de la moda masculina que emergen de la Semana de la moda para hombres en Londres. El evento abrió sus puertas a una gran cantidad de fabricantes, innovadores y pensadores creativos con un espacio de exposición para la temporada Primavera Verano 2019 dedicado a mensajes de diversidad, sostenibilidad e inclusión. Celebrada en The Store Studios at 180 The Strand, una selección curada de marcas de moda masculina de diseño y sellos emergentes mostró la estrecha afiliación de la moda con la música y las escenas artísticas. Más allá de las salas de exposición, la combinación de eventos de pasarelas y presentaciones fusionó tecnología y desempeño, vimos una Semana de la Moda en Londres centrada en promover una sensación de unidad y positivismo a través de la moda. Nuestra amplia cobertura de exposiciones comerciales analiza y evalúa el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana Trendstop presenta tres tendencias clave de la moda masculina en Londres para la temporada Primavera Verano 2019. La vibrante cultura streetwear y las escenas artísticas de la ciudad son una gran influencia para la próxima temporada. El renacimiento de la ropa deportiva de los 90 le da nueva vida al look atlético de "old skool" mientras que Artist in Residence pone la pintura y la ilustración en el corazón de las historias impresas de la temporada. El Poder de la Protesta da un guiño al patrimonio punk de Londres con colecciones audaces que tienen como objetivo difundir la palabra a través de sus usuarios.

El Poder de la Protesta

La ropa se convierte en un llamamiento a la acción ya que varios diseñadores ponen la protesta en el centro de sus colecciones. Al generar conciencia sobre los problemas globales y locales, etiquetas como Ryan Hawaii y The Incorporated usaron grabados y lemas gráficos para transmitir sus mensajes. Long Live Southbank, es una iniciativa para salvar de la reurbanización al parque de patinaje icónico de la ciudad, también debutó su gama de productos básicos de moda audaz.

Renacimiento de la ropa deportiva de los 90

El renacimiento de los años 90 continúa cobrando impulso con el resurgimiento de las marcas clásicas de athleisure, incluyendo K-Swiss y FILA. Una serie de técnicas de personalización reinterpretaron las camisetas de fútbol retro y las zapatillas de deporte con un toque artístico lúdico pero contemporáneo, junto con los logotipos irónicos de ropa deportiva.

Artist in Residence

”SketchSesh”, una serie de sesiones de dibujo del artista James Davison y Simon Gray, reunió los géneros del arte y la moda. Durante la Semana de la moda en Londres, los artistas presentaron los archivos y sus respuestas a la primera colección de ICEBERG. Entre muchas colecciones, el arte fue una gran influencia con estampados hechos a mano e ilustraciones que adornaban piezas de mezclilla, cuero y jersey.

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Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.p>

Imágenes cortesía de Trendstop: Ryan Hawaii, The Incorporated, Long Live Southbank, Long Live Southbank, BFO Education Foundation Collaboration, K Swiss x Joyrich, SketchSesh x ICEBERG y toda la colección Primavera Verano 2019.

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