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Las claves para adentrarse en la mentalidad del consumidor

Por FashionUnited

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Moda

El equipo de Trendstop te trae de manera exclusiva un vistazo a la mente moderna de el consumidor, ayudando a asegurar que las colecciones tengan el mejor análisis de parte de expertos para informarte sobre las decisiones tomadas por los diseñadores. Nuestros expertos identifican y desarrollan tendencias emergentes con un análisis profundo, de la mano de nuestros expertos, todo con el objetivo de traerte un análisis inspiracional, sobre lo que esta formando el futuro de la moda.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un adelanto exclusivo sobre los nuevos comportamientos de compra que estarán impactando los mercados. Como una industria global, la habilidad de la moda para satisfacer todas las necesidades es vital. Para poder conectar la relación entre el consumidor y el vendedor, la moda esta cambiando y avanzando hacia el futuro al decidir rechazar el tradicional calendario de la moda que se divide normalmente en temporadas, y se concentra en productos que podrán ser atractivos para los compradores alrededor del mundo, sin importar los cambios climáticos y localización. La calidad y longevidad de las prendas ahora son lo más importante, ya que los consumidores buscan piezas que puedan ser usadas durante todo el año.

El show “sin temporada” de Sao Paolo

Sao Paulo es uno de los lugares que se concentra mucho en prendas atemporales. Se limitan a abandonar la idea de gastar más en crear prendas y productos que solo tengan 6 meses de vida, Sao Pablo Fashion Week ahora será identificada por un número de edición, en vez de la tradicional temporada. Con la libertad en restricciones, la SPFW Edición 41, se concentrará el la creatividad de los diseñadores.

Colecciones bajo el See Now Buy Now

La temporada SS17 vio el aumento en las pasarelas de la nueva tendencia: ’See Now Buy Now’. Marcas como: Tom Ford, Burberry, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren mostraron colecciones completamente comprables para las temporadas a venir, permitiendo que las compras fueran accesibles desde el momento en que la pasarela termino. El interés y emoción que generó la presentación de prendas atemporales se vio reflejado en el aumento de ventas y en la satisfacción de necesidades de los consumidores.

El cambio en la paleta de colores

La moda esta cambiando cada vez más las reglas del juego, y esto incluye también el cambio de las paletas de color para cada temporada. El otoño e invierno siempre han manejado colores tierra y oscuros, al igual que grises y fríos; en el verano vemos colores vivos y fuertes, amarrillos impactantes y rojos vibrantes, pero ahora el cambio se ve cada vez más en cada pasarela, viendo fríos en verano, y colores fuertes en invierno. Claro que esto tiene una razón, la idea de las nuevas tendencias es que se puedan comprar durante todo el año, es por eso que los colores tienen que ser versátiles y cómodos para los consumidores.

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Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV

Imágenes cortesía de Trendstop: Animale, Gloria Coelho, A Brand, Todas: FW17-18, Burberry, Tommy Hilfiger, Burberry, SS17, Sally LaPointe Pre Fall 2016, Antonio Marras Resort 2017, Bottega Veneta Resort 2017.

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