• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Guess expande su negocio de ropa interior y ropa de baño y lo globaliza

Guess expande su negocio de ropa interior y ropa de baño y lo globaliza

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Guess expande su negocio de ropa interior y ropa de baño para competir con las principales marcas del mercado. Teniendo ya fuerza en países claves como Italia, España y Francia, donde la distribución se reforzará aún más; este mes de marzo 2016 la unidad de negocio de Underwear & Beachwear se quiere expandir en el mercado de América y en el norte de Europa, dando especial énfasis al Reino Unido. Además, la distribución en Asia se mejorará mediante la apertura de tiendas especializadas.

Paul Marciano, director creativo y Presidente ejecutivo del grupo, dice: “Vemos mucho potencial en la colección Guess Underwear y Beachwear, las cuales son una extensión perfecta del portafolio de nuestra empresa. Potenciando las líneas de Guess de Ropa Interior y de Baño, y llevándola a una colección global, no solo le damos fuerza a la distribución sino también a la imagen general de la marca. Hemos formado un grupo especializado enfocado en esta categoría y en la expansión de esta nueva línea de negocio, en las diferentes regiones, incluyendo los canales de e-commerce”.

La colección Primavera/Verano 2017, desarrollada en la nueva oficina central de Guess en Lugano, será la primera en verse la unidad Global de la nueva línea de negocio de Underwear & Beachwear, que también incluirá Ropa de estar por casa, Ropa de Noche y Ropa de Deporte.

Guess