Gucci relanza su web europea para justarla a su nueva imagen digital

Gucci ha lanzado su nuevo sitio web en Europa, después de haber presentado su nueva imagen digital en Estados Unidos y Canadá en Octubre de 2015.

El cambio ha sido decisión del director creativo de la firma Alessandro Michele quien está posicionando la marca para un consumidor más joven interesado en la moda.

En términos técnicos, la nueva web es totalmente interactiva y ha sido optimizada para adaptarse a todos los tamaños de pantalla, ofreciendo "una navegación intuitiva y una narración integrada, que permite a los usuarios descubrir toda la gama de Gucci”, informó la firma en un comunicado.

El nuevo sitio está ahora adaptado a sus mercados de América del Norte, Europa, Australia y Asia.

Con un mayor énfasis en los contenidos, la nueva web de Gucci ha actualizado su sección editoral hacia una “completa exploración de los detalles y la inspiración detrás de las colecciones del creativo Alessandro Michele”, añadió el casa italiana.

Foto: web Gucci
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO