Amazon apuesta por la moda española en la MBFWMadrid

Madrid- Amazon Fashion se apunta a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una nueva iniciativa que pretende dar visibilidad a los diseñadores con todas las ventajas logísticas y de audiencia del gigante de la distribución.

Esta tienda online, estará disponible en cinco de las webs europeas de Amazon Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y por supuesto, España, donde los clientes podrán comprar las colecciones de diseñadores de moda españoles independientes Amazon.es/MBFWMadrid.

Además, los desfiles serán retransmitidos en directo en la tienda Amazon Fashion x Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en su cuenta de Instagram. ¿El plus? Algunas de las colecciones estarán a la venta en Amazon Fashion tan pronto como terminen los desfiles.

Apuesta por el made in Spain

Entre las firmas que participan en esta iniciativa se encuentra Angel Schlesser, cuyo director creativo, Juan Carlos Mesa, ha comentado: “Poder entrar a formar parte de la comunidad de Amazon en colaboración con MBFW nos hace especial ilusión, esto supone acercar nuestra firma a más gente. Llevar la moda sostenible y ética, hecha en España, a más mujeres, tanto de nuestro país como de fuera de España”.

Por su parte, explica Adriana Cagigas, directora creativa y diseñadora de Deyi Living explica que: “Participar en una acción como esta es vital para nuestra marca ya que nos encontramos en pleno lanzamiento en uno de los periodos más duros. Por ello, tener el respaldo de plataformas como Amazon y MBFWMadrid es un placer para nosotros y un fuerte impulso que nos motiva a seguir trabajando duro”.

La unión hace la fuerza

La tienda online de Amazon Fashion X MBFWMadrid ofrece una gran selección de colecciones de ropa y accesorios de temporada, además de productos atemporales tanto de diseñadores de ropa masculina como femenina, entre los que se encuentran Roberto Verino, Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz de la Prada, Deyi Living o Angel Schlesser, con idea de seguir ayudando a lo largo del año.

“Estamos encantados de asociarnos por primera vez con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de apoyar a la industria de la moda en este momento tan difícil. Nos hace felices poder ofrecer una fusión de entretenimiento, moda y compras a través de la retransmisión en directo de los desfiles, además de contar con la experiencia “see now, buy now”, explica John Boumphrey, vicepresidente de Amazon Fashion Europa.

Crédito de foto: Amazon

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO