Google anunció una alianza con WWF Suecia para ayudar a crear una plataforma de datos ambientales que permitan tener prácticas más sustentables en la industria de la moda. La nueva plataforma ayudará a tomar decisiones basadas en datos y busca impulsar decisiones de proveeduría responsable para la industria […]

FashionUnited analiza cómo el papel del comprador de moda está entrando en una nueva era, una en la que el distanciamiento social viene con múltiples desafíos junto con una nueva responsabilidad social post Covid-19. Normalmente, el trabajo del comprador de moda requiere viajar a ferias, asistir a showrooms […]

En una economía de la moda post-pandémica, la comodidad y la versatilidad serán los principales impulsores de las marcas. El "streetwear" está en una posición privilegiada para asumir el papel protector y funcional que los consumidores ya están buscando. Las marcas que buscan el desarrollo de la colección […]

Un suspiro de alivio resonó en la industria el miércoles pasado cuando París anunció que su semana de la moda tiene luz verde para seguir adelante el próximo mes de septiembre. El mes de las presentaciones en las pasarelas internacionales y los salones de exhibición finalmente resurge de las cenizas […]

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A través de su canal de YouTube, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City ha creado un especial dedicado a la comunidad LGBTQ+. Este especial consiste en cinco contenidos originales que se lanzarán el sábado 27 de junio en su canal. A través de estos contenidos buscan celebrar la tolerancia, la igualdad […]

Para que uns marca tenga éxito, necesita crear productos únicos que los consumidores quieran comprar. A partir de ahora, los consumidores comprarán menos y considerarán los artículos que compran con más cuidado. Por lo tanto, es más vital que nunca que las marcas se alineen con los valores del consumidor […]

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Madrid- La marca de moda española The 2nd Skin Co. formada por el dúo creativo Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, dado el momento extraordinario actual, consecuencia de la pandemia del COVID-19, ha decidido no participar en el calendario oficial de la próxima edición de la MBFWMadrid que tendrá […]

La Semana de la Moda Femenina de París se llevará a cabo en septiembre, dijeron los organizadores este miércoles. La Federación Francesa de Alta Costura y Moda dijo que se celebrará entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre y que "cumplirá con las recomendaciones de las autoridades" respecto al coronavirus. […]

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