• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Lila Staab, nueva vicepresidenta senior de cultura y comunicaciones de marca de Calvin Klein

Lila Staab, nueva vicepresidenta senior de cultura y comunicaciones de marca de Calvin Klein

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Lila Staab, vicepresidenta senior de comunicación y cultura de marca de Calvin Klein. Créditos: Calvin Klein.

La casa de moda estadounidense Calvin Klein, propiedad de PVH, ha nombrado a Lila Staab, una ejecutiva con amplia trayectoria en la industria, como su nueva vicepresidenta senior de comunicaciones de marca y cultura.

Staab, quien se incorporará a Calvin Klein el 10 de junio, cuenta con más de 20 años de experiencia, habiendo ocupado posiciones de liderazgo en Gucci, Giorgio Armani y Calvin Klein. Durante su carrera, ha fomentado asociaciones cruciales en la industria y ha establecido relaciones con celebridades y líderes influyentes dentro de las comunidades del entretenimiento, la moda y la cultura.

Recientemente, fue vicepresidenta senior global de relaciones con la industria del entretenimiento en Gucci, donde desempeñó un papel clave en la formación del influyente movimiento ‘Chime for Change’, colaborando con celebridades y luminarias para desarrollar y ejecutar iniciativas estratégicas dedicadas a avanzar en la igualdad de género.

En su nuevo cargo, Staab supervisará las relaciones globales de entretenimiento y eventos de Calvin Klein y dirigirá las estrategias de comunicación e influencia integradas. Será responsable de fortalecer la visibilidad de la marca, fomentar el compromiso y promover la innovación en todos los puntos de contacto con los consumidores.

Staab reportará directamente a Jonathan Bottomley, director global de marketing de Calvin Klein, y trabajará con los equipos globales y regionales de la marca.

En relación con su nombramiento, Bottomley declaró: “Estamos encantados de que Lila aporte su experiencia y profundo conocimiento de la industria a nuestro equipo en Calvin Klein. Su probada capacidad para dar forma a ideas y asociaciones que crean un impacto cultural duradero será un gran activo, a medida que continuamos evolucionando nuestro enfoque único para construir la marca de estilo de vida más deseable del mundo.”

Calvin Klein