La última edición de Momad refuerza su apuesta como referente de moda

Madrid- En su última edición, el salón Momad organizado por Ifema, recibió a 15.200 visitantes profesionales y un total de 800 marcas, con la mirada puesta en la internacionalización y la sostenibilidad.

El certamen, desarrollado 12 al 14 de septiembre, amplió su presencia internacional con firmas y profesionales procedentes de 37 países, y un programa de invitados internacionales que ha contribuido a la dinamización de la feria con 44 compradores con un perfil decisor de 21 países.

Buenas decisiones

La respuesta al cambio de fechas con el inicio de la feria el jueves y su término el sábado ha resultado un éxito. De esta forma, la jornada del jueves fue muy productiva y consiguió que los expositores pudieran gestionar las relaciones comerciales de una forma más distendida.

La apuesta de digitalizar la feria a través de la comunicación en los canales sociales propios permitió ampliar la comunidad propia y sumar a Momad a la conversación digital del sector.

Además, en esta edición, el área de Moda Baño y Lencería contó con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento.

En cuanto a la sostenibilidad, la feria ha afianzó su apuesta por la moda sostenible en su área especializada “Sustainable Experience” con la dedicación de una jornada completa sobre este aspecto, y en paralelo, el Foro Momad desarrolló un amplio programa de ponencias con claves y estrategias para potenciar el negocio a favor de la sostenibilidad.

Crédito de foto: Momad

 

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