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Hoy arranca Momad con más de 800 marcas

Por Paula V.Pinuaga

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Ferias

Madrid- Organizado por IFEMA, el salón se convierte del 8 al 10 de febrero en el centro del sector, donde cerca de 800 marcas presentan sus propuestas para el Otoño/Invierno 2019-2020 y Primavera-Verano 2019.

La feria afianza su apuesta por la Moda Sostenible, con la participación de firmas cada vez más consolidadas en su espacio Sustainable Experience, y además reúne también soluciones innovadoras con valor diferencial para la industria de la Moda, en su área Momad 4.0.

Fuerte apuesta por la Moda Sostenible

El Certamen afianza en esta edición su apuesta por la Moda Sostenible. La favorable evolución del área Sustainable Experience, dedicada a este segmento del mercado, se refleja en el aumento de la superficie solicitada por los expositores para sus stands, confirmando al mismo tiempo la creciente demanda de este segmento de moda en el mercado nacional e internacional. En esta edición participan cerca de una treintena de firmas consolidadas, en línea con la última convocatoria, consideradas referentes para el sector, que apuestan por una producción respetuosa con el medio ambiente y ofrecen criterios sociales y económicos responsables.

Además, como novedad, Momad pone en marcha el Premio MOMAD “Moda, Sostenibilidad y Negocio”. En el Foro Momad, durante la jornada del sábado 9 de febrero (día destinado a moda sostenible), los asistentes a las ponencias tendrán la posibilidad de ser premiados con entradas para asistir a la VIII Jornada de Moda Sostenible de Slow Fashion Next en el Museo del Traje de Madrid, los próximos 5 y 6 de abril, jornada que patrocina Momad, entre otros.

Además, Momad premiará con un stand gratuito en Sustainable Experience, en la siguiente edición del Certamen, a la empresa o diseñador participante en esta convocatoria que presente la mejor colección de Moda Sostenible.

Momad 4.0

Como en anteriores ediciones, Momad continúa impulsando soluciones innovadoras con valor diferencial para la industria de la Moda en el área Momad 4.0. En esta ocasión, Momad 4.0 se sitúa en la cabecera del pabellón 2, próxima al núcleo de conexión con el salón Bisutex. En esta nueva ubicación incluye el espacio “Brands Connection”, donde las marcas expositoras tendrán la oportunidad de proyectar sus contenidos multimedia y los asistentes podrán disfrutar de una experiencia interactiva.

Las empresas expositoras en Momad 4.0 ofrecerán soluciones tanto de e-shop fitting (equipamiento para el punto de venta) de la mano de firmas como Instore y Tepima, como de software y tecnologí,a con la empresa Lectra, hasta asesoramiento y comunicación en e-commerce, con la agencia TLG Commerce.

Crédito de foto: Momad
MOMAD