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Valentino simplifica su estructura corporativa

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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La firma de moda de alta gama Valentino ha revisado y simplificado su estructura corporativa. El proceso se inició en julio, cuando la casa de moda, propiedad de Mayhoola Inversión puso en marcha la reorganización interna.

Tal y como ha explicado el grupo, se trata de fusionar Valentino Moda con Valentino SpA, en una operación conocida como ‘fusión inversa’.

El plan incluye la revisión de opciones sobre acciones para la gestión de los cambios de Valentino Fashion Group SpA, con un aumento del capital social de esta última y la emisión de hasta 14,161,000 opciones sobre acciones.

VFG (Valentino Fashion Group) fue fundado en 2005, cuando la firma aún estaba en manos de la familia Marzotto. Su creación se debió a la voluntad de los antiguos propietarios de dividir la industria textil de los negocios más directamente relacionados con la moda.

La casa, ahora, está totalmente bajo el control de Mayhoola y VFG ya no tenía razón de ser: la empresa, en la actualidad, sólo se llama Valentino.

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