(Publicidad)
(Publicidad)
Neo Investment invierte 30 millones en la marca Victoria Beckham

La firma británica Victoria Beckham ha recibido del fondo Neo Investment una inversión de 30 millones de libras (33,59 millones de euros) cuyo objetivo es impulsar y expandir las operaciones y tiendas de VBL así como poner en marcha su plataforma de ecommerce. Gracias a esta inversión, la marca de lujo estará valorada en cien millones de libras (111,7 millones de euros).

Según ha informado Modaes, Victoria Beckham, fundadora de la compañía, comenzó a buscar inversores en 2016 con L. Catterton como fuerte candidato. Esta ocasión Neo se sumó a la empresa con esta gran inversión que Beckham afirma es una gran oportunidad de expansión. "Neo es el compañero perfecto (...) ya que entienden mi visión y mi compromiso de continuar desarrollando una marca única", declaró la diseñadora.

Por el momento, la marca de accesorios, gafas y ropa emplea a 180 personas alrededor del mundo y cuenta con dos tiendas en Reino Unido y presencia en Harvey Nichols, Selfridges o Neiman Marcus. VBL perdió en 2015 4,6 millones de libras (5,7 millones de dólares) y obtuvo una facturación de 35,5 millones de libras (44,4 millones de dólares), un 7,1 por ciento más que el ejercicio anterior.

Fotos:Victoria Beckham web.