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LVMH invierte en la competencia de Asos

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Bernaud Arnault, dueño del grupo de moda de lujo LVMH ha invertido en Lyst, uno de los nuevos distribuidores de moda en línea de Londres, después de haber participado en una ronda de financiación que ha captado 40 millones de dólares (26 millones de libras).

Lyst se convierte así en el último operador de moda online que se lanza a captar apoyo financiero, después de que Farfetch recaudara 86 millones de dólares el mes pasado en un acuerdo que valoró el gigante del lujo online en más de mil millones de dólares.

El fundador de Lyst Chris Morton, quien inició el negocio en 2011, ha preferido no entrar en valoraciones sobre el valor de su empresa, diciendo que él tomó la decisión de seguir esta política desde el principio ya que sería "poco saludable para mi equipo obsesionarse más con este tema".

Además del apoyo de Arnault, Lyst ha recabado un voto de confianza de inversores anteriores tales como Accel, la empresa de tecnología 14w, los inversores de Skype DFJ y el antiguo jefe de Morton en Balderton Capital.

Morton explicó que le presentaron a Bernard Arnault y a su familia a través de un amigo en común, cuando las conversaciones sobre esta nueva ronda de recaudación empezaron, hace unas ocho semanas.

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