• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Línea de baño, la que más vende de Victoria’s Secret

Línea de baño, la que más vende de Victoria’s Secret

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La línea de ropa de baño de Victoria’s Secret es la que más vende del grupo, como demuestra el aumento del 10 por ciento de ventas trimestrales para la colección de bañadores de la popular firma de lencería.

Este aumento es más del doble de la mejoría que ha experimentado la compañía en ventas globales (un 5 por ciento mejor que el año pasado) según dijo la CEO de la compañía, Sharen Jester Turney, en una reciente llamada con inversores.

En este sentido, Morgan Stanley señala en un informe sobre el sector moda que las ventas anuales de la línea Sport de Victoria’s Secret han acelerado sus ventas notablemente, pasando de cero a cerca de 250 millones de dólares en apenas dos años.

Los analistas predicen además que la marca podría llegar a crecer hasta los mil millones de dólares, con lo que se explica la decisión de Victoria’s Secret de vender su línea Sport en 150 tiendas más en los próximos meses.

"Estamos muy emocionados y muy contentos con nuestra actividad deportiva, especialmente en nuestra categoría de sujetadores," resumió Turney. "Ahí es donde hemos estado poniendo un montón de nuestro énfasis y viendo un gran crecimiento."

Cabe destacar que la marca controla el 35 por ciento del mercado de la ropa interior de Estados Unidos, según informa ‘Business Insider’.

Victoria's Secret